A los de la presion, lo mejor de todo es ajustar el SAG hay un monton de articulos relacionados con esto, poneis en el google ajuste del SAG y listo
Bueno, pues ya me ha llegado la confirmacion del ingreso, pero esta en Aleman y Ingles, la vuestra tambien?? no entiendo n'a de lo que dicen, espero que sean buenas noticias...........
Dear customer, Subject to seasonal influences the processing time on e-mails currently is longer than usual. We will attend to your request as soon as possible and we would like to assure you that we are working on improving the current situation. If you have an urgent matter, please contact our Servicecenter by phone at +49 (0) 261 40 4000. In this case please inform our staff member that you have already sent an e-mail. We apologize for any convenience. With kind regards, The Canyon Team El ingles no es mi fuerte, por lo que creo entender me dicen que van saturados de faena y no han podido enviarme la confirmancion de ingreso y me piden paciencia, no??? vosotros que entendeis?? jolines, mi gozo en un pozo........
SI, mas o menos es eso. ese es el mail automático que comentaba ayer que recibí yo la semana pasada cuando escribí a canyon alemania. Lo que dicen es que el tiempo de procesado de los mails está siendo más largo de lo habitual y te contestarán en cuanto puedan, pero no es que hayan leído tu mail y te hayan contestado. Si tu consulta es urgente es mejor que llames al teléfono que te ponen y que le digas a la persona con la que hables que ya mandaste un mail y no has recibido contestación.
Sujeto a influencias estacionales el tiempo de tratamiento sobre los correos electrónicos actualmente es más largo que de costumbre. Asistiremos a su petición cuanto antes y nos gustaría asegurarle que trabajamos en el mejoramiento de la situación corriente. Si usted tiene una materia urgente, por favor póngase en contacto con nuestro Servicecenter por teléfono en +49 (0) 261 40 4000. En este caso por favor informe a nuestro empleado que usted ya ha enviado un correo electrónico. Pedimos perdón por cualquier conveniencia. Traducidoo¡¡¡ y al castellano corriente....que estan a tope y algun problema interno...pero ya te tienen en cuenta... saludos cordiales,
eso es trampa... esa es la ESX 9.0 SL, a no ser que hayas cambiado de opinión y te hayas pedido el superpepinaco!!! POr cierto, todos hemos pedido la 8.0 menos bikergus no? saludos!!
Si, yo soy el hermanito pobre jejejeje......................La foto es la primera que he encontrado, he pensado en poner una foto, para animar esto!!!
De pobre nada eh... que la lyric y el monarch te van a dar muucho juego también. En principio yo me iba a pillar la 7.0 también pero pude estirar mi presupuesto para llegar a la 8.0... saludos!!
bikergus, aquí tienes una foto de tu amortiguador y el detalle del sag monitor otra de la 7.0 con la lyric en blanco
Yo no era cuestion de presupuesto, simplemente que la 8.0 estaba agotada, entonces me pillo la 7 y la iremos mejorando Muy bonitas las fotos, es mas bonita en la calle que en el estudio, verdad?? ***** como no me llegue hoy la confirmacion de que les ha llegado la pasta, voy a pasar un fin de semana de los nervios, desde el miercoles que hice el ingreso, ya podian decirme algo!!!
La verdad es que el la bicicleta más bonita que he visto, realmente, estéticamente me encanta. Tengo una AM8 desde hace poco más de un mes, y estoy encantado, no pillé la Strive, por que es demasiado "bruta" y creo que acerté por que la AM ya me parece un pelín lenta, para lo que estoy acostumbrado... así que.... cuando las tengáis no digais que es una bala o me muerooooooooooooooooooooo.
YA HE RECIBIDO LA CONFIRMACION!!!!! jejejeje, que largo se me ha hecho Ahora ha esperar el correo de lo de UPS..........jijiji (risa nerviosa)
Enhorabuena!!!!! De gente del foro de aquí parece que no... las fotos que puse son de un foro alemán en el que ya hay alguno que la tiene (la 7.0) pero tampoco he podido encontrar más fotos de propietarios...