Buenas. ¿Me podríáis indicar características y marcas de las luces que utilizáis? Gracias de antemano.
Heeeeeeeeeeeeeeeeeee ya la tengooooooooooooooooooooooooooooooo Y la primera en la frente tubo de la tija pija partido al ras del racor del mando. A mandar un correo haber como lo soluciono ***** todo no podía salir bien.........
Yo uso unos sigmas bastante antiguos ( llevo mucho tiempo ) con dos focos uno abre y el otro alarga , problema que si los usas a tope tienen poca autonomía , ahora con los de leds la cosa de la duración de la batería se soluciona , pero la verdad me gustan más los dos focos que uno me llenan más el espacio , supongo que los nuevos modelos irán mejor y aprecios hasta más razonables de lo que yo pague , es el problema de vivir en el sur ( hace demasiado calor ) y ser un novelero " probarlo todo cuanto antes y como sea " NT. supongo que todos te aconsejaran modelos de leds , el mismo modelo o terminación lo puedes encontrar con diferentes marcas ( son el mismo modelo chino ) nombre del importador y a precios que varían. Saludos
Platano no vas a tener ningún problema con ellos , yo les mande un correo por una pequeña holgura y me contestaron en seguida para tramitar la garantía en es mismo momento , supongo que lo peor para ti va a ser lo que tarden entre recogerla , mandarla a reparar o sustituir y que te llegue de nuevo , pero como te ha dicho probike puedes aprovechar la maquina tranquilamente hasta que se arregle que es lo más importante , tienes la " suerte " de que sea una pieza que puedes mandar de forma independiente y seguir funcionando. Aparte del desencanto por la tija , que te ha parecido al natural la maquina , nada que ver con fotos y demás jejejeje Saludos y que se te resuelva pronto
Me consuela el tenerla ya en casita,me han contestado enseguida así da gusto. Les he mandado unas fotos del latiguillo partido a ras en la entrada al mando. Os dejo una fotos de esta tarde montandola,pasada de bicho me ha dejado boquiabierto cuando la he sacado de la caja. Es impresionante de bonita,esta noche la meto a la cama je je je..... Gracias por los animos me consolare este domingo probandola por el monte prometo fotos en su abitat natural. https://picasaweb.google.com/112978350489335589665/May112012
Gracias mangasverdes. Por lo que he indagado en la red parece que como comentas lo que más se lleva es led. Lo que si he visto en gente de mi zona que al igual que tu llevan 2 focos. Tengo que hacerme con focos porque como tu dices el sur es muy puñetero y de aquí a pocas semanas habrá que retrasar las salidas a la hora de anochecer.
blakandeker, pues no podías ser mas oportuno, ahora mismo las tienes anunciandose en la pagina de este hilo, jeje el link http://www.dealextreme.com/p/ultraf...d-flashlight-with-strap-1-18650-1-17670-99501 Hay muchos modelos pero este por 20 euros es mas que suficiente. Con 900 lumen tienes suficiente, aunque hay gente que lleva dos en el manillar y otro en el casco, el de casco que pese poco, bienvenido al otro lado de la noche. Saludos.
Muchas gracias Probike. Creo que con una de 900 lúmenes y teniendo en cuenta que iremos 4 o 5 biker con 1000 lúmenes aprox. cada uno, será suficiente. El tipo de ruta para hacer por la noche será caminos en buen estado o pistas, lo que permite que el grupo esté bastante concentrado. ¿Que opinas de utilizar sólo una de estas al manillar y ninguna en el casco?
Pregunta como habéis hecho lo del Sag de la Strive te montas y le das a tope a la palanca roja y al bajar lo marca....... Es que llevo una tarde de locos y no he tenido tiempo ni de repasar los tornillos entre quitar la tija y poner otra y quitar los Avid y poner los XT quitar las cubiertas y poner la otras........:scratch:scratch:scratch:scratch:scratch Que bicho madre mía que pasada,en el monte tiene que ser de orgasmo :cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo
El tema de las luces lo miré yo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.p...ces-Empieza-por-este-hilo-Revisado-19-09-2010 Me compre un foco pequeño para el manillar en Dealextreme de esos de 38-40 euros y unas linternas para el casco y alucinas. El foco ese es como un huevo y alumbra una pasada y para ver donde lleves tu la mirada uno o dos en el casco viene bien. Cualquier duda en ese post os ayudan,hay buena gente. Lo del Sag de la Strive donde pone algo he mirado en todo el papeleo y no lo veo gracias....
Si que es bonita Platano. Las canyon es que me gustan todas. Cada una tiene su estilo en función de la modalidad que practiques, pero están guapas todas. Gracias por tus indicaciones.
***** que ganas se tenerla....es la caña tio...felicidades Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias chicos ojala os pidan ya el ingreso y que se os adelante..... La trasera la veo muy blanda pero claro en la Stumjumper 09 yo le puse un RP23 y se nota el sistema trasero que es mas directo y mas tragon.Mañana la pruebo en el monte hoy estoy muy liado y no voy a poder,he aprobechado la tarde de ayer y la mañana de hoy para revisar todos los aprietes y buscar algun otro fallo parece que todo esta bien( de momento ) Ya le he mandado a Canyon España las fotos y muy atentos y rapido el lunes a ver que solución me dan con lo de la tija,en fin una pena.Pero solo lo bonita que es compensa , las cubiertas y las camaras las he quitado.He montado delante Hr supertaki y detras una Crosmark en 2.2 las dos con liquido son tubeles.Las llantas vienen con kit hechar liquido poner valvulas y a correr. Un saludo...