Yo tengo la 7.0 y los avid 5 van sobrados para mi peso con los discos de 200 y 180 ,vengo de los xt y la verdad no tengo nada que decir en favor de ninguno de los dos con respecto al otro , tu llevas los avid 7 que teóricamente todavía irán mejor , lo que no me convencen son las cubiertas y el sillin por lo demás de lujo Saludos
Pues el tema de la talla lo tengo que dejar atado, aver si sale alguien con mis medidas mas o menos y voy a tiro fijo porque me da yuyu fallar en la talla, que esto no son unos zapatos que puedes descambiar. Estas son mis medidas: Altura: 182 cm Peso: 87 Kg Entrepierna: 85 cm Longitud Torso: 66 cm Anchura Hombros 48 cm Longitud Brazo: 65 cm Aunque me da una M que es una 18,5 no se si sera justa o que, no es que no me fie de los compañeros que me han dicho que es una M pero quiero asegurarme mas la jugada con alguien que calze como yo . Mil gracias.
si te sirve de algo yo venia de una trek talla 17,5 y tengo la strive talla M que es la equivalente a una 18,5 y me va muy bien, no he notado cambio en el tamaño de la bici, incluso las sensaciones de tamaño son mejores en la canyon, mas recogida y corta entre sillin y manillar de lo que pensaba, y muy manejable.
Pues yo tengo una Strive 2011 recién fisurada en el basculante, a ver qué me dicen desde Canyon España he sacado esto de otro post.......sabeis algo.????? mirar los basculantes por dios!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo conozco fisuras en casi todas las marcas ,ghost , bh , mondrake , etc pero no habia oido nada de Canyon ni de que hayn dado problemas para la garantía , pero para esto como para todo al final hay que tener suerte , supongo que con un año si no tiene signos de golpes o mal "uso" lo cubrira la garantía , si fuera fallo de diseño supongo que habria muchos mas casos como paso con las lapierre y otras Saludos
Altura: 180 cm Peso: 95 Kg Entrepierna: 84 cm Longitud Torso: 64 cm Anchura Hombros 48 cm Longitud Brazo: 62 cm Tu haz lo de las medidas de Canyon el test y te saca la talla cada marca es diferente para los que estamos entre M y L. Un saludo.
No me jodas:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto Espero que no te pongan pegas tu habla las cosas tranquilo que te atiende Manuel muy correcto y amable. Ante todo no te enciendas y creo que son los primeros a los que no les interesa una mala publicidad. Así que te lo cambiaran sin problemas si es como dices y no es un golpe tal. Tennos al día y pon alguna foto o pon el enlace del post donde lo expones un saludo y que se resuelva pronto.
Ok, ya lo hice y me dio la talla M 18,5, tenemos las medidas muy parecidas plátano , gracias. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Como se habla de cubiertas, a los que usais las de serie os doy un consejo, y es ponerlas al reves de como marca la flecha, no se si es un error de diseño, pero agarran mas al revés, sobre todo en curvas se controlan mas y en el resto de situaciones también el agarre es superior(no una diferencia abismal pero si mejor tacto) dándole la vuelta. Y para terrenos secos hay muchas opciones, de muchos tipos, os hablo de maxxis que son las que mas conozco. Como trasera de máximo agarre esta la minion rear( por ej 2.35 y maxxpro 60a), si no se quiere peso la de simple carcasa(la de doble carcasa detrás se hace muy lastradora), esta es una de las mejores cubiertas en agarre para terreno seco, que incluso delante(aun siendo trasera) sorprende su agarre. Después esta como opción rodadora pero sin descuidar el agarre, la advantage por ej en 2.25 y goma maxxpro 60a. Delante en seco va muy bien la minion front supertacky, incluso la 2.35 que da un balon fino tiene un limite muy alto y además es progresiva, mas que la hr, y delante si merece la pena ponerla de doble carcasa que aunque alguno no nota diferencia de agarre, al ser doble carcasa se puede llevar con menos aire, y eso en el agarre se nota. Igualmente la hr es buena opción pero en medida de ancho equivalente a las de serie (que seria 2.50, 0 2.70 en maxxis hr) se hacen muy pesadas. Por lo que si se montasen hr, la combinación seria 2.35 maxxpro 60a detras(para menos peso aro flexible) y 2.50 supertacky doble carcasa delante(o para menos balón la 2.35 también que en doble carcasa aguanta un trato muy duro). A mi me gusta mas la hr pero he de reconocer que en seco la minion supertacky va muy bien.
Se toma nota no quiero más caidas tontas que duelen jejejeje ,despues de lo visto creo que me decantare por las minion supertaky 2.35 y las de serie las dejare para el invierno Saludos
Para delante cógela de doble carcasa, es mas pesada pero delante se nota muy poco el lastre, que además supongo que en estas bicis el peso no es lo mas importante. Detrás no pongas supertacky por que la goma tan blanda lastra mucho aun siendo ligera la cubierta. Aqui unos enlaces: DELANTERA http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=4620 TRASERA http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5850
En esa combinación había pensado las derrapadas de atras medio se controlan pero delante tienen muy mal arreglo , además me gusta lo de que tengan menos balón las de serie son más gordas que las de algunas motos xd jejeje Saludos