Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Tema en 'Canyon España' iniciado por lacianiego, 5 May 2011.

1. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias DarkNest, ya hemos adelantado un poquito, la putada es que hoy ya es viernes y hasta el lunes, no saldra con UPS :(
    Tendremos paciencia, lo que hemos dicho en alguna ocasion, luego, mientras abrimos y montamos nuestras bicis, nos reiremos de todos estos malos ratos. Tu en que punto estas??

2. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    pues a la espera de que llegue la semana 27 que es la que me dieron como referencia de ensamblaje de mi bike, y 10 días antes haré la transferencia para que esté todo ok.
    Llevo ahora un mes desde que hice el pedido y me queda otro más de espera...

3. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosa....la paciencia.....aquella que ahora no nos escucha...pero que Luego rapidamente olvidamos hahahha.
    Queda pokito...ganas de ver una strive en territorio nacional...y bikergus tiene todas las papeletas jejeje.....porque de Raulmezquita no sabemos nada....manifiestateeeee :p
    Yo ya ni cuento este finde haha....asique Una semanita solamente....espero recibir en esta semana el track de ups..y si se adelanta mejor hehehe...
    A darle duro a esos 160mm......

Ñam Ñam

4. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, pues a falta de mi Strive, vengo de rodar un rato con mi rigida, 50 km de pistas, llenas de polvo, interminables, sin una sombra en la que cobijarme.................DIOS necesito mi Strive con sus 160 delante y detras, para disfrutar de sendas, curvas cerradas, saltos, raices y pedrolos por doquier!!!! aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhrrrrgggg........... :)

5. DarkNest

DarkNest Hacia el lado oscuro

Me Gusta recibidos:
    154
    Bueno, bueno... no te quejes tanto... tu al menos tienes tu rígida para quitarte el mono de bici, yo vendí mi doble de 120mm hace ya un mes y desde entonces a salir a correr... aún queda otro mes...

6. Raul Mezquita

Raul Mezquita Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    ... pues de momento...termina la semana 22 y no tenemos noticias desde Canyon. Ayer rutón por Cercedilla con mi Stumjpumper 120 de la cual no me deshago cuando llegue la Strive aunque me te temos que la cogeré poquito.

7. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wualaa, pues la tenias para la semana 22, no? si que es raro....pero no te han mandado track de ups ni nada?..
    Al final, van a venir todas en amor y compaña para la 24 hahah...se van hacer amiguitas....
    Ñam Ñam..ya no queda Ná

8. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Todos pensabamos que no sabiamos de ti, porque estabas disfurtando de la Machina!!! vaya, que jodienda......Bueno, pues vamos a por la 23!!

9. NOS36

NOS36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto los de Canyon tienen problemas con los de Fox y no pueden motar las bicis por que se han terminado las horquillas de este año y montar las del año que viene o un modelo superior se les c¡va de presupuesto. Eso me han contestado por mail hace unos dias por que se esta retrasando mucho mi Nerve

Última edición: 8 Jun 2011
  10. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Cliente: xxxxxxx Nº de pedido. xxxxxxxx

Estimado
    Muchas gracias por tu pedido.
    Tu pedido está siendo procesado y será preparado para el envío con UPS en las próximas
    48 horas. Una vez que tu pedido haya sido recogido por la empresa de transporte, recibirás
    una confirmación del envío por correo electrónico con el número de seguimiento del envío.
    El número de seguimiento te permitirá verificar de manera constante el estado del envío.

Ultimo correo recibido esta mañana, espero que los de UPS sean trabajadores y formales y recojan mi bici cuanto antes!!!

11. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Edito:
    Me acaba de entrar el mensaje de que la bici ya la tiene UPS y me dan el track de seguimiento!!! esto va p'alante...... :)

12. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Estoy muy interesado en esta bici...

No hay entonces nadie que la haya recibido? Quiero saber todas vuestras impresiones!! :p

13. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues, parece que aun no hay nadie que la tenga fisicamente (mentalmente, todos la hemos repasado dia y noche). Yo lo tengo claro, si tengo suerte y esta semana la tengo, os voy a hinchar a fotos y comentarios.............jejejejeje!!! :)

14. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor¡¡¡¡ enhorabuena bikergus...no te queda ná...serás el primero en tenerla hahah.... esperamos ansiosos ese reportaje... un saludo.

Ñam Ñam

15. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    strive4[1].jpg

No es ponerte los dientes largos bikergus hahaha....encontre tu bichina por ahi ya rodando¡¡¡
    Espero que la disfrutes, por cierto...lleva algunos cambios respecto a la de serie por lo que se ve.

P.D, no sabia subir fotos hahha

16. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 6 Jun 2011
  17. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    que no querias ponerme los dientes largos???? pues me los has puesto!!!!jejejejej. Pero esa es de alguien de por aqui o la has encontrado navegando?? se supone que no me debe quedar nada!!!!

18. Dansk

Dansk Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Te quedan 4 días....

El jueves la tienes en casa... y por tu nombre o eres catalán, valenciano o balear. En los dos primeros casos, el jueves en casa casi seguro, en Baleares se me escapa.

Hoy o mañana en la web de Ups, te pondrá fecha estimada de entrega, que cumplen a rajatabla.... Si estás por casualidad vas por Collserola, esa la tengo que ver yo en vivo!

Enhorabuena campeón!

19. zt4ever5

zt4ever5 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes¡¡¡¡ bikergus....lo encontre por la red, al igual que el video de la canyon factory¡¡¡
    tranki si seras el primero que la recibas, al menos que forme parte del foro...nose si habra mas pedidos de semejante bicha... un saludo.

20. bikergus

bikergus Culo atrasss

Me Gusta recibidos:
    1
    Soy de Valencia, no os preocupeis, que apenas la tenga la monto y cuelgo fotos, palabra de forero..... Ojala la reciba el jueves, resulta que aqui en mi pueblo el viernes es fiesta y cortaran las calles y historias, como me fastidien la entrega voy al ayuntamiento y la lio!!!!
    Dansk dices que pone, fecha aproximada?? me fijare y os ire contando cosas, que nerviossssssssss.....

Compartir esta página