Lógicamente que tiene sus ventajas de comodidad, suavidad, adaptación del desarrollo al cambiar y demás, pero hablo desde mi punto de vista lógicamente y para mi uso personal. Tampoco quiero decir con esto que quien lo utiliza lo haga mal, quizás sea porque no me gusta nada andar cargando baterías y dependiendo de algo electrónico para algo que puedo hacer manualmente sin que me suponga un esfuerzo mayor.
el movil lo cargas cada dia o casi, no? tienes Garmin o similar? cada cuento lo cargas?........y ves como inconveniente una carga de bateria del electronico cada 2000 km. por ejemplo........
Cada uno tenemos nuestras manías y opiniones. De todas formas, no quiero ensuciar el hilo, solo quería dar mi opinión. A ver si en el futuro no nos hacen a todos pasar por el aro de lo electrónico, porque viendo el nuevo 105 di2, sin posibilidad de montaje mecánico... A disfrutar de los pedales, que es lo que importa!
Tienes razón. Pero yo haría un par de apuntes. El móvil que debes cargar cada 1, 2 ó 3 días te ofrece unas funcionalidades que uno de los de antes no ofrece. Lo que ofrece a cambio del inconveniente del peso, tamaño, precio y batería es mucho, ¡ss como llevar un ordenador encima!. Por otro lado, si me quedo sin batería en el móvil o en el cuentakm yo puedo seguir pedaleando (igual hay alguno que se para también ).
lo de hoy dia no es un movil, ni celular ni smartphone ni otras gaitas........es un atontador de masas
El color de la bici no es relevante......las baterías van mayoritariamente en las tijas, pocas bicis llevan la batería en el cuadro......aparte del color de la tija también puede influir el poco espacio que hay en la tija, la cámara de aire es minuma
En este caso la batería externa quizás sea mejor de cara a una buena refrigeración. Metidita en un tubo metálico con estas temperaturas es como un horno.