si, eso solia empezar a pasar a finales de las classicas o poco antes del Tour, para una vez alli, enseñarlo al mundo y a partir de finales de año pornerlo a la venta, pero si anuncian ahora 01....como minimo, duda de que sea este año seguro, ya la tengo
A que ha perdido el pulso con Shimano por el mejor cambio eléctronico debido a los problemas de fiabilidad. La imagen del eTap es de un grupo que da problemas, y la del Di2 es de un grupo que funciona. Evidentemente hay bastante gente muy contenta con eTap, y también algunos con problemas de batería con Di2, pero en general es así. Y lo digo gustándome más la solución SRAM sin duda, porque el diseño de la centralita bajo la potencia de Shimano o el asunto del dfly me parecen grandes errores.
No, mi problema con el dfly no es que esté a la vista, es que exista. Que en 2020 en un grupo electrónico la conectividad sea un extra y no vaya en la centralita. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
sere un tio con suerte....e tenido los 2 etap 11 y 12 y el de mtby ni un solo fallo, y el de carretera va de vicio... el nuevo dura ace haber que nos depara, pero el tema inalámbrico de sram gana mucho
Con el nuevo eran, cuando les toque cambiar piñón y cadena se van a acordar de shimano. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
claro, euros arriba o abajo, paso unos link, las he visto algo mas baratas...pero bueno a bote pronto force 12v https://www.lordgunbicycles.es/cade...MIkJLT08zj6AIVR53VCh3GkwDcEAQYBSABEgKm6PD_BwE red 12v https://www.bike-components.de/es/S...MIkcCn58zj6AIVTtHeCh1q6AKoEAQYCSABEgIKmfD_BwE
en otra patente un sensor de giro del nucleo de la rueda...dara una vuelta de tuerca al Synchro??? sigue habiendo referencias a wireless o semiwireless
Yo no tengo BTT, pero he tenido el etap de 11 y ahora AXS .. 0 problemas. Si es cierto que en la primera versión, los etap pecaban de falta de estanqueidad y cuando lavabas la bici en algunos cambios entraba agua por donde la bateria. Pero yo no lo llegué a sufrir.