Lo comenté yo hace varios mensajes. Mis informaciones son que Dura Ace solamente Di2, nada de cambio mecánico. En Ultegra puede haber Di2 y cambio mecánico. Por el momento sólo frenos de disco,a priori no contemplan frenos zapata (al menos en Dura Ace) Triste, pero parece que bastante cierto. Ya queda menos para descubrir los aciertos y fallos.
No esperaba ver nada realmente, era por si alguno tenía noticias. En tienda me dijeron hace tres semanas que los recibirían la próxima semana, y me parece muy difícil que así sea. Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk
31 Agosto/1 Septiembre seria la fecha de fin de embargo (Cube ya los tiene puesto en su web) también se ha dicho que se vera en la Vuelta......los mas lógico que el día 30 (segundo de descanso) este montado en algunas bicis de equipo o equipos bajo relación directa con la marca, no cualquiera que use Shimano..............mañana? que alguien por Almeria vigile las salidas de los equipos (DSM, Jumbo, Groupama.........) a entrenar, haber si pilla algo...............
Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas... Tralara.... Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
A mí la perspectiva de que metan el grupo a mitad de vuelta y les de algún tipo de fallo con todo el mundo expectante, me pone muchísimo.
Se han salido 3 o 4 cadenas en toda la vuelta, cosa rarisima, shimano bien ajustado no se sale ni a mala leche
suben con plato y coronas grandes........bajan de plato sin bajar alguna corona antes y el riego de salida aumenta por la "otia" que pega la cadena.....un antisalida pesa muy poquito.............
Pero los disquitos pesan un muchito y ya no saben de donde rascar . Bromas fuera, se han visto salidas de cadena en otras carreras, no sabría decir si la diferencia en La Vuelta es estadísticamente significativa.