Esperemos que no Se supone que Shimano no la pifia como otros... X aquí uno que vendió su pepino con Red AXS por las salidas de cadena, rudidos, frenos... Sin acritud, eh!!! Que hay mucha gente a quien le funciona de cine.
Como que no se han saltado otras veces con 9, 10 y 11......Sobre todo si se cambia mal..... Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Yo cambie con 2 meses una bici con axs por otra con ultegra mecánico y no veas que cambio, ahora esperando el nuevo grupo de 12v
desde que uso Di2 solo 2 salidas de cadena......1 con el 7970 de 10 y platos Rotor (pudo ser desviador demasiado alto) con el 9070 otra por falllo del usuario, no del sistema........... Pd; nunca lo he usado con platos Shimano salvo unas pocas semanas con el de 10 y bielas 7950 antes de pasar a Rotor y luego a Sram con platos Stronglight, Miche o TA
Llevo desde el 2012 con Shimano Di2 y en la vida se me ha salido la cadena Si pones los topes bien y usas el cambio como es debido cero problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También llevo con el ultegra di2 de 11 desde que salió y nunca se me ha salido la cadena, se me ha salido más veces de una roldana frente a nunca en los platos
Pues, por las fotos que he podido ver, hoy no han salido con el nuevo Dura Ace. Me alegro de todas formas porque hubiera sido un día de descanso para los ciclistas y un día de mucho mucho trabajo para los mecánicos. A esperar un poco más.
Yo creo que será mas para este proximo Lunes, en principip el dia 1 de septiembre tendriamos que saber ya lo que hay oficialmente por parte de Shimano, Cube tienen el embargo hasta el dia 31 por eso lo digo...
Y specialized, BMC, BH, Colnago, De la Rosa, Scott...todas indican 1 septiembre, luego veremos si es verdad o solo es generar más ansiedad.
es que se estan empezando a ver....las imagenes son algo difusas, pero van apareciendo......en estas Scott las manetas no parecen tan grandes como en las fotos reales
*****, po vaya cagada de shimano en diseño aunque ese es el ultegra. Personalmente, prefiero el diseño actual. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
El dura-ace es la primera bici... es lo mismo pero color negro brillante... a mi personalmente no me disgusta, habrá que verlo en directo o en un video de alta calidad.
yo me esperaria a verlo "in situ" tambien decia lo mismo del R9100 respecto al 9000, si bien en lineas generales (cambios, frenos el 9000 me gustan mas, y las bielas 9000 con platos negros tambien)
A mi me han dicho un amigo de un amigo de un primo de un tendedero que pesará 100 grmos menos el dura ace ( Notese el sarcasmo) No ahora enserio, estará el peso muy parecido al actual, poniendole un piño más al grupo, aun que habran reducido peso en el desviador delantero y manetas... yo apuesto por unos 50 gramos menos como mucho al actual.