Yo estoy decepcionado con los cassettes que han sacado, hubiesen podido presentar algún cassette tipo 12-32, aprovechando que ahora los saltos son menores al tener 12 velocidades, para ciclistas terrenales
Bueno entonces de primera según dice el compañero para llevar 12v habría que cambiar manetas, habría que cambiar también cambio trasero? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
seguiré luego mirando mas cosas.......... primer resumen; no se han disparado en peso, opcion de cassettes muy pobre y para muchos puede que decepcionante, siguen los puentes, sigo sin entender lo de manetas para puentes y la no compatibilidad, pero con las de TT/tri si............
La verdad es que la oferta de casetes es muy pequeña. Esperemos que terceras marcas cojan el testigo y rellenen los huecos.
Entonces las manetas de puentes de 11v no valen para 12v, pero las manetas de 12v de puentes son con cable?
A mí me ha gustado las nuevas pinzas de freno durace monobloque que en teoría tienen más separación entre pastillas, eso imagino que sí que se podrá montar con el grupo ultegra R8000 no? O influirán las manetas? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk