Este año me gustaría renovar la bicicleta de carretera (después de 7 años) y he visto una Canyon en púrpura y en stock en Dura Ace antiguo. Merece la pena todavía o realmente es tanta la diferencia que mejor pillar el nuevo? PS: Cualquier cosa Swiss Made es más cara en Suiza que en el extranjero aunque el VAT sea más bajo en Suiza y haya costes asociados a la exportación. Es un misterio.
Sin duda, lo que pasa es que es un tanto ridículo para los que vivimos en la frontera con Francia o Alemania que podemos simplemente comprar lo mismo un 30% más barato simplemente cogiendo un bus. Nunca me he puesto a calcularlo la verdad, pero podrías comprar tu BMC en Alemania y reclamar el VAT alemán que es como un 19% y pagar el Suizo al importar que es 7.7%. PS: Sorry por el off-topic
Uuffff,yo era de esa opinión, pero he pasado de un r7000 de puentes en una Addict a un R8000 de discos en una Coluer y no sé si será el cableado o qué pero más fino el R8000, pero bastante más y más suave. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
como dices seguramente cosa del cableado...yo tengo montado manetas R9100 con cambio 9000, vendi una con el 105 y no me atrevo a decir cual iba mas fino.............
El precio es que acaba de salir, cuando salió el r8000 r9100 también se pusieron caros, pero en unos meses se estabilizará, no creo que sea mucho más que los de siempre. De hecho comparten cadena con los de btt. Para el que tenga freno de discos tiene muy buena pinta todo, opinión personal. Para los de zapata, cambiar todo por un piñón más e inalambrico sería genial, pero seguir con cable me parece mucho desembolso por un piñón, opinión personal.
https://www.bike-discount.de/es/comprar/shimano-dura-ace-di2-r9250-group-launch-package-1200141 https://www.bike-discount.de/es/com...9250-power-meter-group-launch-package-1200148 Tienen el desviador r8050 y r8150 practicamente al mismo precio y entre el Dura Ace r9150 y el r9250 70€ mas caro este ultimo. El cambio Dura Ace 200€ mas caro y el ultegra unos 120€ mas.
Y sobretodo hay que tener en cuenta que las percepciones las sacamos comparando una bici usada con otra nuevita. Eso influye mucho (psicológicamente también). Es difícil abstraerse de eso.
Pues no era mi caso. Ni por rapidez, ni por suavidad, ni por fácil ajuste puedo decir que al menos para mí el R7000 no está a la altura del R8000 y he sido defensor del primero a muerte, pero al probar el segundo, ufff, se nota. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Las bicis que anuncian ya con el nuevo ¿llevarán la versión wireless o con cable? Puede ser que la mayoría salgan con cable? Es que es mucha diferencia de autonomía. A mi me duraría la carga un mes pero a otros unos días. Enviado desde Tapatalk
Sigo pensando que el desviador delantero y las manetas deberían de servir, lo contrario es estúpido pero es una empresa y están para ganar dinero ahí que habrán cambiado cables conectores o lo que quieran. Yo seguiré con mi di2 9100 porque por una velocidad mas cambiar todo... como que no Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Va todas sin cable a las manetas. Es opcional poner cables. Por lo que he leído, la batería dura mucho más, en la anterior hablaba de 1200 km y duraba con un uso normal más de 2000 km. Por lo visto lo pone shimano para curarse las espaldas. Las pruebas que han hecho de 150 km solo consumió menos del 10 %, es decir parecido. Si cambias mucho, como es lógico, durará menos.
ademas la prueba era bastante conservadora....con muchos cambios de plato (lo que mas consume) los que tendrian que estar preocupados serian los de los "everesting" y "10.000k"................... Haber si antes de que salga a la venta se ven reviews de larga duracion.....................
Totalmente de acuerdo, dicen que la batería es la misma, realmente habría que ver su capacidad, porque en 4 años que lleva la nueva batería es rato que no mejoren su capacidad. Seguramente se quede un poco menos que la actual para los seres mortales.