Yo tengo que recibir mi nueva bici de disco con Di2 ultegra 8070,pero no tengo fecha de entrega. Si veo,que se alarga seguramente monte el ultegra 12v ,pero si se va mucho de precio entonces no.
Ya lo he comentado, trek apenas lo ha variado. Yo preguntaba por la nueva y fecha de entrega y sino te corre prisa...no lo dudaba siempre lo nuevo tiene mejoras.
Bueno, siguen las subidas, en USA Specialized sube los precios por enésima vez, y el durace 12v 1000 dólares más.
El distribuidor Trek en León me decían que para las Trek con nuevos grupos de 12v le daban fechas de enero 2023.
Y habrá gente que seguirá comprando y mientras haya esa gente en el mercado no se equilibrará ni por ley oferta/demanda ni el precio de lo fletes, mano de obra cualificada ni *******.... bla bla bla venga sigamos hipotecandonos para comprar lo último de lo último a precios inhumanos
No se estarán liando con los años? Lo digo porque a mi me dijeron que marzo 2023 y luego le dije que el próximo año es 2022!! Me dijo que tenía razón, que las de 2022 hasta primavera nada.
Esperemos que se estén liando, si no los compradores de esas bicicletas cuando reciban las suyas van a ver como se presentan los nuevos grupos de Sram y Campagnolo (que suena a wireless) y entonces... A los que tenéis dudas de cambiar teniendo el de 11: - Tengo una bicicleta con Sram Red22 de 11 vel. - Tengo otra con Red AXS de 12 vel. Con ambas bicicletas al día en mantenimiento (transmisión cables en caso del Red22, etc) yo personalmente ... no "noto" esa corona de más y es más.. la de cable va de cine. Cuando digo que no lo noto, como referencia hago 18/20.000 kms al año... Otro asunto sería el cambiar por darse el gusto, por que nos gusta la bici y por que siempre al ser nuestra afición, "nos lo merecemos".
No. En el hilo de Trek madone, un forero le han dado fecha a mediados del 2023. Yo le pregunté que se había equivocado de año y dijo que no. Que era para 2023
Yo ahora no tengo bici y hasta marzo no la podré usar, por eso cogeré 12v. Teniendo lo que tienes ni de casualidad.
Pues entonces ... es el año que me he fijado para cambiar de bici. Visto lo visto... prefiero esperar a las novedades de Campagnolo y Sram.
Pues si es así, lo que dice el compañero, cuando se la entreguen será la presentación de las 2024. Es de risa
El problema no creo que sea de shimano porque grupos va a ver partir de octubre y conociendo a shimano seguro que tendrá stock hecho. Yo creo que el tema va más en quitarse los fabricantes stock y aprovechar a subir precios.
No lo será, los cables son nuevos con nuevo diámetro , los sd300, los actuales son sd50. Los puertos de la nueva batería son más estrechos
2023 , a mi ni me dieron fecha,ni lo sabian. Pero si tardan tanto,mirare otra marca willer,scott,orbea unas de estas,pero seguro que estaran igual xq el mercado esta igual mas o menos