Los frenos de disco actuales valdran para el nuevo? Mas que nada por si el tubo es de diferente diámetro y no va con la nueva maneta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Shimano dice que la diferencia es el caudal que es variable según pulsas o algo así, las tuberías no se si serán iguales. Habrá que esperar a los foreros con tienda a wue enseñen algo
latiguillos y conexiones son los mismos....se esta diciendo que lo nuevo con lo viejo no funcionara bien, pero.................. Shimano suele ser bastante consevador, hasta que no se empiezen a montar componentes sueltos y se hagan mezclas habrá que esperar...de mientras ir llenando la hucha
Después de leer tu comentario he visto que venden adaptadores, pero no creo que merezca la pena.. Graciasss. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues ahora vengo de una tienda y me ha dicho que el de zapata no lo va a comprar ni el tato. Acto seguido le he dicho que yo quiero uno y se ha echado las manos a la cabeza. Que si estaba loco metiendo ese grupo a un cuadro de zapatas…. En fin…. Más de los mismo. Discos discos…. Que cansinos son…
sacan mas "pasta" de/con los discos.............de momento no querran publicitar los puentes............. escondidos del todo no los tienen https://si.shimano.com/api/publish/storage/pdf/en/dm/RACBR10/DM-RACBR10-00-ENG.pdf
y si no me da la gana............... os voy a tener que ir cobrando algo....haber si saco al menos para el Ultegra................. Pd; poneros las pilas que el 17 pillo vacaciones.........
en principio si....le cambian el "taco" con los nuevos puertos y el circuito, cambio de logos y gomas
Puentes, si shimano quisiera no vender grupo para puentes no lo ofertará. En fin...hay tenderos... Yo ya no uso puentes pero respeto el gusto por ellos, como me gusta que me respeten por preferir discos. En octubre estarán en las tiendas web.