Fácil, compras unos Assioma favero duo por 600 y te ahorras pasta y pedales y q abusen de sobreprecio con otro.
Pues porque los pedales se revientan y además ya tengo un juego comprado, y como tengo potencia en araña puedo usar bielas y platos con 12v. Y uso pedales Shimano que no hay color con look. Ya hay noticias de que los suministros no se normalizan hasta primavera verano 2022, yo estoy concienciado de que no monto el cuadro hasta el verano. Me voy a echar las tripas, agur.
Ahí va un vídeo con todos los pesos recién abiertos, y un listado de Preguntas Frecuentes que pueden aclarar cositas (o no...) Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Puedes usar pedales shimano con favero. Son los que más información te dan, donde tú ves problemas yo sólo veo ventajas. Pero como siempre, es una opinión personal.
En el 2019, cuando salio la OMX, la que venia con ultegea di2 salia por 5699 de PVP. Saludos Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Orca OMR ultegra di2 disco temporada 2017 4.999 PVP. Orca OMX ultegra di2 disco 2022 6.299 PVP Orca OMR ultegra di2 disco 2022 4.599 PVP Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Así es, ya no se distingue entre discos ultegra y dura ace. Los XTR son más gruesos, rígidos y ligeros. LOS PUESTOS SIENTO DECIRLO SON LOS ANTIGUOS SI O SI. Que trague con ellos es su problema, pero esos son los ultegra que se deforman y doblan con el calor. Hay mucha información en el foro e Internet. Para reducir referencias y mejor calidad solo se emplean los XTR en los nuevos grupos.