Exacto son los RT-MT800 del grupo XT y los XTR q se montan en el nuevo Durace igual pero acabados en 900.
Pues tenéis una vista... yo amplio la foto y parecen los ultegra, pero si decís que son los xt, me lo creo. Aunque no son los que mandan con los grupos nuevos, solo mandan xtr.
Mandan con ultegra los xt y con duraace los xtr La orbea tiene ultegra, pues lleva los xt, está todo correcto Los duraace llevan los aletines en negro brillo
Ponte gafas.... Tu te fijas solo en el color de la aleta, no en el tamaño y se aprecia que es pequeña....la de los Ultegra es bastante más grande, ocupa casi todo el hueco
La verdad es que se instala fácil y se configura en un momento. Es las silencioso que los antiguos, la velocidad de cambio no la aprecio, parece este más lento. La palanca de la maneta es de aluminio, ¿la del r8070 era de carbono no?
Había leído que este nuevo era incluso más rápido, igual en la configuración puedes elegir entre tipos de velocidad... Un saludo.
El mío es el Durace y no lo veo lento, tampoco que sea más rápido. Lo veo correcto. En cuanto al ruido, si que noto como algo más que parece se origina en las roldanas. No es un ruido metálico sino más bien suave
Sabéis de alguna tienda donde ya se venda el nuevo ultegra por separado para no comprar bielas? En bike components dice que el desviador delantero admite máximo platos 50-52, no se puede poner 53?
esta complicado conseguir por separado, cambios y desviadores al menos y en otros componentes se ve algo pero pueden "volar" si lo ves en tienda fisica, una de dos........."negociar" con el tendero o vender luego bielas por separado
Como es tan de última hora este grupo una pregunta os planteo: si se agota la batería porque al pulsar en el botón de estado alojado en el desviador trasero no se enciende ninguna luz, ¿se queda también inutilizado el modo manual para cambiar platos y piñones aun teniendo las manetas sus correspondientes pilas? Es que estoy montando una bici y no responden los cambios.
En bike24 había grupos durace, duraron minutos. De ultegra hay despiece, yo he pedido otras bielas, además están más baratas que las viejas
es de suponer que esas webs ponen las fechas en funcion de cuando esperan recibir el material y las reservas que tengas........si se les retrasa la distribución y/o les aumenten pedidos tendrán que ir variando.....a los mismos equipos Pro les está llegando el material a cuenta gotas