puede que sea el mejor comparador o al menos es el mas completo que conozco...han actualizado con los desarrollos de 12 https://ritzelrechner.de/
Esta claro que el 11-30 es mas practico en el dia a dia, lo que pasa que al tener 12v ya puedes tener esa corona extra que podemos utilizar si subimos desniveles superiores a 12-13%, que seguro que la utilizamos poco, pero que creo que merece la pena más que tener otro cassette en casa. Este finde si me llega el cambio hare el montaje y para la semana que viene empiezo a probar.
[QUOTE = "tolyn, post: 28092277, member: 148456"] ¿Cuánto está durando la batería a los que tenéis el ultegra o dura ace? Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk [/ QUOTE En mi caso, la primera recarga la hice con cerca de 1.200 km cuando el Garmin me lanzó la alarma de batería baja del Di2. En el pictograma de la batería aparecían 2 de las 5 líneas que marcan el tope. No creo que la duración de la batería sea ningún obstáculo.
Mira que le tienes manía…. 2380 gramos DA nuevo con todo; un poco más ligero que el anterior pero ahora tiene potenciometro? Sabes cuánto es el AXS con todo?
el que pesa es SIN potenciometro, por ahora no hay stock en ninguna lado de los potenciometros dura ace nuevos
Alguien ha montado un cassette de los nuevos Shimano 12 en un Tacx Neo. Pillé 2 diferentes de AliExpress y me rozan los remaches traseros con unos tornillos que tiene el Neo junto al núcleo. Por saber si rozan. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Si en una tienda está el cambio en 300 euros y en otra en 350 tu en cual comprarías ? Yo lo tengo claro , en la más barata
Hola, comenté páginas atrás que tenía algún ruido y finalmente proviene de la lubricación de la cadena, pasé por el taller y le añadieron uno con base de aceite y ha dejado de sonar. Hasta ahora lubricaba con cera de X-Sauce, decir que la he puesto en todas mis bicis, inlcuida la mtb, y cero problemas. Pero con este nuevo Durace parece que no va tan bien. Quería preguntaros qué lubricante de cera me recomendáis, la verdad que no quisiera volver al aceite. Gracias anticipadas
Mucoff dry esta bien, pero como no lo dejes que seque antes suena un poco Yo para carretera uso aceite shimano, no hay comparación
Totalmente de acuerdo con el aceite Shimano. El que mejor resultado da de todos los que he probado. Y sin dejarte un dineral. Lástima que ya no lo fabrican
La cera no lubrica... el aceite si. La cera crea una capa sobre la cadena y cassette/platos sobre la que “desliza” la cadena. Pero lubricar como tal, no lubrica.