Como el cambio definitivo sea como el de los planos estaré in love con ese cambio. En teoría sería menos armatoste que el sram.
las imagenes son por las ruedas.........estan probando cosas, quizas en el Tour grupos o componentes de transmision no, pero en otras carreras quizas esten en ello
Demasiadas camaras en el Tour para provar cosas Segurisimo que algun Pro en su casa si tienen prototipos muy avanzados. Sent from my iPhone using Tapatalk
Cambio sin cables y 12. Después, conectores, núcleo y demás, pero 12 y sin cable. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Mi apuesta es que lo presentan en Marzo de 2021. Llegarán a las tiendas a partir del verano y se podrá adquirir equipado en bicis nuevas para la gama 2022 No tiene sentido que lo presenten ahora cuando todas las marcas han presentado las bicis nuevas de 2021 con montajes en di2 11v Muchos que han comprado la bici nueva ahora no les va a llegar hasta principios del año que viene. La cara que se le puede quedar a muchos que cuando les llegue la bicicleta nueva ya esté obsoleta Enviado desde mi SM-F707B mediante Tapatalk
Con el Force AXS ha sido así, recordar las orbea orca en force de mediados y a los tres meses presentaron el nuevo orca, giant también sacó un tcp advanced pro en forceja mitad de año. Por lo que no descarto que saquen a mediados de año
A mi y ha un amigo, en tiendas distintas nos han comentado lo mismo sobre el nuevo dura ace, por lo visto el comercial de shimano ha contado la misma película en dos tiendas distintas que sepamos, por tanto ya le comienzo a dar credibilidad. Lo que ha contado es que el dura ace nuevo ya esta acabado a falta de presentación, pero que debido a los problemas en el suministro de productos de gama media, no se quieren arriesgar a presentar algo que no van a poder suministrar. También ha dicho que no se verá el grupo en las tiendas hasta como mínimo dentro de un año, con la posibilidad de que finalmente sea en el 2022.