Lo que es para darme collejas es que cuando lo monté, lo puse bien pero luego lo desmonté y cuando lo volví a montar lo puse mal y tú me lo has comentado. De colleja para mi je je he Sent from my iPhone using Tapatalk
Por cierto. Tras intentar que me bajasen 100€ del precio de tarifa en una tienda de Oviedo y no conseguirlo lo cogi por internet 880€ más barato.
Que buen precio! Y la combinación platos + cassette que más me gusta para este grupo. Saludos, Miguel. Sent from my iPhone using Tapatalk
Alguien lo ha encontrado? A mí me deja bajar hasta abajo en el plato pequeño y querría limitarlo. Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk
Me respondo a mi mismo, se supone que está aquí. https://si.shimano.com/#/es/iUM/7J4...sk_y5p_xlr_1mb?cat=im&q=gear position control
para usuarios (y futuros) de los nuevos grupos de 12............ aber si alguien se "molesta" y toma medidas de los cassttes.......yo n tengo y no lo puedo hacer viendo el despiece, el cassette llevas 2 tipos de espaciador... el que va entre la 3ª y 4ª y los que van entre la 4ª y demas coronas sueltas...he averiguado su grosor 1 mm. (1,02) y 2 mm. ( 1,98) alguien puede tomar medidas de las coronas sueltas? la 3 primeras estan diseñadas para encajar entre si...me interesa el ancho total de las 3...la de 13 es algo inferior que se compensa con el espaciador de 1 mm, tambien el grosor de las coronas sueltas....motivo? a futuro ver la posibilidad de personalizar cassettes.............. 12 13
esa medida no me importa...la principal es saber el grosor de la corona en si donde engrana la cadena...y luego el total con le ensanche
Buenas noches!! Soy nuevo en el mundillo del electrónico y no se en que se diferencian los dos cables. Gracias de antemano..