Pues si, no van a estar 2021 sin vender apenas nada de su grupo principal.....veo más factible lo que se dice en foros guiris, presentación en diciembre, para que a principios de año empieze la distribución a ensambladores y poco a poco a tiendas y guardarse algo más concreto y especial para el centenario
haber is mañana me termino de descargar un archivo con mas de 9000 fotos del Tour y se ve algo "inusual"
Haber cuanto tardo en verlas......... son exactamente 9657 fotos este medio dia cuando he salido para el curro ya habia descargado un 15% de los 9 GB que tiene el archivo......
de foro aleman "fantasma" en la bici de Remco? se aprecia el cambio trasero en tres tonalidades distintas.....algun prototipo??? ampliando zoom, parece apreciarse una salida de cable, o es el tapon ...pero si fuese el cable mucha casualidad que haga la misma curva que la cadena......
Es como este, no? También tiene la zona del tornillo de la patilla en otro color, pero es el actual. Se ve bien el cable. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
En ese si....en el que he puesto yo, se aprecian claramente 3 tonos de color...el negro de la zona del motor y el paralelogramo y la patilla en tono mas claro.......ademas no se intuye el logo
Interesante, uno de los puntos ya me lo imaginaba, que eliminarán (no todos) cables, centralitas, conexiones. Semi wireless. Y comparto lo de que Dura Ace solo este disponible en di2, más aún por la carestía de piezas y suministros por la situación del Covid. Enviado desde Tapatalk
en la Vuelta...pinza de freno nuevo diseño.....y el disco parece tener la aleta refrigeradora algo diferente