Qué os parece ésto... Es solamente en la primera presión... Después no va tan abajo la maneta... He puesto el embudo de shimano y alguna burbuja de aire salió y dando pequeños golpes desde la pinza trasera, pero no me gusta que baje tanto en la primera presión... Es así o es uns característica del servo wave?
Esa maneta va muy hundida. Yo tengo el grx con el servo wave y no se hunde tanto. La pinza trasera es puñetera para purgar, prueba a inclinar la bici en distintas posiciones pulsando la maneta cuando tengas el recipiente para purgar a ver si salen más burbujas...
Sí, eso hice, ir inclinando la bici con el embudo mediado, y salieron dos burbujas más.... Ahora va mejor
A mi me pasa igual pero porque tambien toque el alcance y acerque el freno y entonces ahora se acerca demas como a ti, pero esq ue si no tocaba el alcance me quedaba lejos. Me gustaria de otra forma pero....
Hola compañeros. Puede ser que cuando engranas el piñon más pequeño haga un pitido?. Hoy me estaba calentando la cabeza por que de vez en cuando sonaba y no sabía de que era, después de unos cuantos me he dado cuenta que era cuando ponía el piñon pequeño. Lo que no me he dado cuenta es si con el grande también lo hace.
En el di2 de 11v pita cuando llegas al último o al primer piñón para avisarte de que no pulses más el botón que se acabó el desarrollo... En el caso del nuevo grupo de 12v supongo que hará lo mismo...
Sí que pita si tienes el D-fly y te avisa cuando el piño llega a los extremos. Pero pita a traves del Garmin!
Eso por que no tendrías el D-fly, pero el nuevo de 12V ya transmite las marchas al garmin sin Dfly ya que lo lleva incorporado en el cambio trasero por así decirlo, el cual el garmin te avisará cuando llegue a los piños mas grandes y más pequeños
desde la ultima actualizacion de garmin, pita en la ultima combinacion arriba y abajo, y ademas, en la ultima corona antes de que te haga el cambio de plato automatico, cosa que veo interesante (porque cuando te llevan con el gancho y cambias de plato te quedas fijo)