En weighteenirs abrieron un hilo sobre el el próximo Ultegra sin saber todavía cómo será o que traerá el Dura-ace....hace 2-3 días que lo miro, echaré un vistazo....pero así de primeras pueden ser especulaciones.....hay entte 2-4 que ya saben de qué irá y no sueltan prenda ( uno de ellos creo que antiguo usuario de este foro....alguna cosa sin mucha relevancia me ha contado
parece que alguien ha levantado la liebre...de lo que se cuenta perece ser cierto que el Ultegra saldra al mismo tiempo o muy poco despues que el Dura-ace, los grupo deben estar ya terminados o casi incluso puede que listos para produccion (que podrian estarlo ya)
Lo están. Lo unico que con el covid los tiempos han cambiado. Pero esta TODO mascado. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Y las 3 últimas coronas saltando 3 y 4 dientes? Teniendo 12v... Otra vez me va a tocar hacerme un cassette de retales.
igual ni para el verano..........y eso que esta practicamente listo y en produccion o pre poduccion....como ha dicho Alperra igual es cosa de programaciones de las marcas y tener el 2021 cerrado o casi.......
Pues yo soy el lado apuesto tuve el sram etap de 11v y perfecto, ahora llevo el red y funciona de maravilla y tengo 2 amigos con el force sin ningún problema hasta el momento, también puede ser tema de ajustes y manos de quien lo monta, con el red nuevo llevo más de un año. También tuve el ultegra di2 y perfecto. Así que supongo que habrá casos en todos los sentidos pero también muchas veces es por mal ajuste creo yo.
cuando se dan tantos casos algo mas que de ajustes sera....con los mecanicos pasaba parecido.........y no se leen casos aqui en foros guiris igual...los desviadores Sram son mas "puñeteros" mucha gente ponia un desviador Shimano incluso Campagnolo y se acabaron los "problemas" mira ahora con el AXS, que Sram ha tenido que sacar una herramienta especifica para el desviador, que no la saco cuando lanzo el grupo.......