Por eso te digo, que en los parámetros de la bateria se quita lo antiguo y ya esta hecha la incompatibilidad. Shimano no puede caer en ese error, vendería la mitad
pero eso no tiene nada que ver por como llega la señal para las ordenes..........seguiran usando lo mismo, con lo nuevo solo cambia que no habra cableado entre las manetas y la bateria.....solo falta saber que pasa con la centralita, la eliminan?
La presentación supongo que no la harán hasta el verano viendo los plazos de entrega de los modelos 2021. Xq tener una bici encargada de 2021 con Di2 y te la entregan después de a ver presentado el nuevo Di2 te tiene que quedar una cara de......
si eliminan centralita tendran que habilitar las funciones desde aplicacion o que se pueda hacer todo desde las manetas.
Simplificarán todo y los ajustes vía App con el móvil, poca compatibilidad con versiones anteriores. Y como dice el compañero, venderán mucho. Yo si quitan cables, centralitas, etc. Puede que pique. Enviado desde Tapatalk
Y el tema de ventas, mira Sram con el axs, un grupo totalmente disruptivo con el anterior y se vende bien. Enviado desde Tapatalk
Jajajajajjajajajjajajjajajajajjajajjajaajjajajjajajajajajajjajajajjajajajjaja si no los publican en el marca aqui no lee un manual ni el tato Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
no es lo mismo un curso de formacion de, por ejemplo dt swiss a leer un manual o video en youtuve, te lo digo por experiencia propia, con shimano pasa exactamente igual, aunque parezcan algunos absurdos, se aprende siempre algo nuevo, o la forma correcta de hacerlo o para que esta pensado cierto material, útil o herramienta .
ya, pero los manuales al menos de los de Shimano son claros y concisos.....los de Sram son algo "caoticos" cuesta mas entenderlos
Este es un argumento discutible. En mi opinión como consumidor, sacar una artículo nuevo compatible con piezas ya existentes tiene sus ventajas. Por un lado es posible abaratar costes de producción y por otro fidelizas al cliente, ya que para tener el grupo "actualizado", no necesita hacer un gasto tan elevado y no se plantea la compra de un grupo de otra marca.
Si sigue habiendo cableado entre desviador y cambio trasero no creo que tenga sentido eliminar el concepto de centralita (aunque sea en bloque con la batería), porque cuesta lo mismo pasar cable de alimentación que alimentación+datos, y es innecesario duplicar el protocolo inalámbrico como sí habría que hacer si todo fuese independiente al estilo SRAM. La duda es si las manetas van a estar comunicadas entre sí (un emisor delantero y un receptor trasero) o van a ser elementos independientes que se emparejen con el bloque desviador/cambio (dos emisores delanteros, un receptor trasero). Integraciones ANT+ aparte, claro. También puede ser que su filosofía de desviadores cableados esté orientada a cargar el conjunto desde un sólo punto y realmente les preocupe muy poco añadir emisores/receptores de RF por todas partes y distribuir la parte lógica, pero no lo creo.
Si es él, imagino que lo hará sin que se den cuenta, como trabajador de Macario (hasta que cese su actividad) seguro que tiene firmado un papel y/o documento de confidencialidad y revelación de secretos acorde a la LOPD. Aunque en su IG hace ya muchos meses puso una histories de su bici con piñon de 12 ... En cuanto lo del Sram, yo llevo con el AXS desde que saló a la venta. Un cambio de cadena y ningún fallo... a ver si va a ser el mecánico de la tienda en lugar del grupo ...
No abro encuesta......porque yo que se .jejeje.. Si os regalasen 10.000€ con la obligación de elegir bici...comprariais esta u otra?
Sin hacer caso a la imagen..mirar las especifaciones superiores......alguien en Turquia ha metido un fake en twitter...o ha sido mas chulo que nadie y ua se ha saltado el embargo...........