donde se indica eso? en el manual no dice que se despues de una actualizacion por cable, este ya no sea necsario....
Buenas estoy buscando por el hilo, pero no he encontrado respuesta, espero no repetir la pregunta..... he de actualizar las pinzas de freno aprovechando que voy a montar un cuadro nuevo y quisiera saber si las manetas st9170 de 11v son compatibles con las nuevas pinzas br9270 o br8170? Tengo la duda por la separación extra del 10% que no sé si implicará un cambio en la maneta....entiendo que no, peeeero...... Ya puestos, en caso de ser compatibles, si alguien supiera decirme si hay diferencia entre ambas pinzas aparte de la estética y el peso, lo agradecería El mejor precio que he encontrado son 280€ las durace y 110€ las ultegra.....hay bastante diferencia de precio y unos 40gr de peso Gracias anticipadas
Mi combinación Manetas dura ACE di2 9170. Pinzas ultegra 8170. Y muy contento en los 4-5 meses de uso que llevan
Pero creo que el compañero pregunta si las manetas del. Dura Ace 11V son compatibles con las pinzas del Dura Ace 12v Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Yo leo q el compañero pregunta compatibilidad de manetas de 11 con las pinzas de 12v ultegra o dura ace, q viene a ser el mismo sistema. Lo pone en
es lo que se ha respondido........manetas de 11 son compatibles con pinzas nuevas de los grupos de 12
Ah, OK. Pensé que las pinzas 8170 pertenecían al Ultegra anterior, al 11V. Como el Dura Ace de 11V es 9170 pensé que el Ultegra también. Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Sí, puede prestar a confusión, pero la ultegra de 11 es la 8070 Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es que una pinza Ultegra/105 /XT Flatmount repintada............ van a funcionar exactamente igual, incluso que la Dura-ace 9170, internamente son iguales