Hay un recall de los primeros grupos donde mandas el cambio y te lo devuelven con la patilla nueva. yo llevo uno recien servido y el grupo como la seda. En el piñon 11 descansa practicamente en la tapa de cierre y necesita algo de rodaje para que no suene
Hola, ostras un recall? Ni me había enterado…..en teoría supongo que la tienda debería haber contactado conmigo….mi bici lleva un ultegra de 12v pero es de Marzo 2022…..no se para que fechas entraría esa sustitución del cambio….. saludos.
Es una emonda nueva de 2021, así que espero que me dure todavía muchos años… por eso me estoy pensando lo del electrónico.
Yo todos los que he montado he tenido que limarla porque si no toca la cadena y hace ruido. Lo de la corona 11 no tiene fácil solución. Con el uso baja algo el ruido pero no termina de irse.
Es normal que tenga que llevar el micro ajuste en +17 y no termine de ir fino (me pide más desplazamiento hacia el pequeño. O llevo algo mal montado Es un Ultegra 12v, en una Cube Agree C62 con ruedas DT PRC1400 Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Delante o detrás? A mi me pasó delante pero es porque no tenia bien ajustado el ángulo del desviador Si te pasa detrás igual tienes que meterle una arandela adhesiva de las que se han comentado por aqui Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
Detrás. Me he perdido el mensaje de la arandela, luego lo busco. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Una pregunta, Que pesan mas las bielas dura ace 9200 que las 9100? Por lo que miro por internet las 9200 pesan unos 685 gr y las 9100 unos 619 gr, Es posible?
Joe pues un paso atrás parece, siendo el dentado más fino para la cadena de 12v tendrían que ser más ligeras, por no hablar de la lógica evolución de los materiales
parece que ser en el rediseño han querido (segun muchos) corregir las "fallas" de su medidor de potencia debido a la forma del brazo derecho, las 9200 tienen un brazo de forma simetrica e igual también han "añadido" mas material por ello............