Hola , me leí hace semanas todos los mensajes y creo que se trató el tema pero no me aparece leer otra vez, alguien amable me puede decir si se puede regular el recorrido de freno de la maneta , no hablo de la posición que se hace con la llave Allen , por cierto el grupo ultegra di2 12 del que estoy encantado , gracias!
Hola. Hay algunan diferencia entre un disco de freno xt y uno ultegra? Podria utilizarse el xt en carretera con pinzas ultegra ? Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
No te has enterado todavia que son los mismos discos....... y los Xtr los Dura-ace....pero Shimano ya ha sacado discos especificos Dura-ace/Ultegra; RT-CL900/RT-CL800 en mi primera bici con hidraulicos monte los RT99 de Mtb
pesan un pelin mas....... cosas que no se entienden de Shimano........eso sin saber que resultado daran a largo plazo
Buenos días: Hace unas semanas os pregunté cómo controlabais la batería restante en un wahoo. Probé ambas respuestas, desde el botón del cambio con el LED y desde el Wahoo en aparatos enlazados. Ambos funcionan ok. Aportar que al llegar al 10% de batería restante, salta un aviso en el Wahoo. Muchas gracias por vuestras respuestas.
Aparte del peso que te ha dicho Ritxis, la ventaja principal según el fabricante es que son menos propensos a las deformaciones
como los XTR/XT supogno......pero Shimnao ha querido "sacar" unos específicos a DA/Ultegra..encima algo mas caros
Al final han caido unos galfer road, como ya tengo unos shimano con el otro juego de ruedas, comoararé ambos con pinzas ultegra Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes a tod@s. Alguien sabria explicarme que diferencia hay entre comprar el pack de manetas+frenos y comprar por separado manetas y frenos. Estoy buscando los componetes para montarme una bici con el nuevo Ultegra Di2 de 12 velocidades y al ver precios en webs veo que hay diferencia de precio. En unas es mas caro el pack que la pìezas sueltas y en otras al contrario, pero no termino de ver en que se diferencia una cosa de otra. ¿El pack trae los latiguillo y sueltos no? Se me ocurre, aunque como os digo en algunas paguinas es mas barato el pack que comprarlos sueltos, no se. Un saludo.
normalmente en las web suelen poner eel contendio del pack...por ejemplo en bike-discounte te dice todo el contenido de un pack pinza+maneta: Volumen de suministro 1 x Shimano Ultegra Di2 ST-R8170 12 velocidades STI Dual Control derecho 1 x Pinza de freno de disco Shimano Ultegra BR-R8170 de montaje plano 1 x Pastillas de freno L03A-Resina con aleta 1 x Manguera de freno SM-BH90-JK-SSR 1700mm (acortable) 2 x Tornillo para pinza de freno (38mm) 1 x Kit de unión de tubos La manguera de freno SM-BH90-JK-SSR está rellena de aceite mineral y premontada en la pinza BR-R8170
No en todas las web te ponen lo que trae el pack y lo que me imaginaba el latiguillo. Muchas gracias. Un saludo.
Aguien ha usado cadena eagle x01 de 12 con los grupos ultegra/duraace ? Tengo alguna por casa y como en mtb duran muchisimo igual en carretera son eternas Por otra parte tengo el famoso sonajero en las manetas desde el primer dia a la minima que el firme es irregular alguien ha dado con la tecla para eliminarlo? Gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas Unas preguntas: Entran los platos del 9100 en las bielas 9200? Se puede poner una biela izquierda de la serie ultegra dura ace 8000/9100 con la biela derecha del 9200? Va mejor esa cadena sram que la xtr de shimano? O más kilometraje? O es por precio o por disponibilidad? Gracias por iluminarme
Buenas tengo una duda Tengo la bici montado con dura ace 11v y quería ponerle potenciometro de shimano . Mi pregunta es, el juego de bielas de 12 v con potenciometro shimano será compatible con el grupo que llevo. La cadena qye uso es de 12 v. Gracias Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk