El desviador actual funciona correctamente con ese desarrollo. Probado con 11-29 (desarrollo de campagnolo) y con 11-32.
Hablamos del.grupo!!!! Cuadro siempre habrá las marcas que hacen a medida que te harán de zapatas.... Pero grupos???? Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Bujes en plata para radios J-bend? quien sabe, pero no me da la sensación de que esas ruedas sean un prototipo de nuevas ruedas shimano.
la foto se puso en un foro guiri tambien "debatiendo" sobre el proximo DA de 12........a la que se ve algo que sale de la "norma" se empieza a disparar...... estoy buscando las fotos de las ruedas sin marca que llevo el Jumbo el año pasado y no las encuentro....como dije en otro mensaje no son las Corima que usaron en carreras entes del Tour
en la siguiente imagen un desviador Di2 con....... bateria extraible? haber si alguien lo "pilla".............. para que luego se hable de que Shimano puede poner baterias extraibles (por patentes y demas).....................
Sí, está claro. Algún compañero lo monta para la Purito. Pero no es "nativo". Es decir, es una ñapa. No lo aconseja Shimano. Hablo de que sea 100% compatible.
Aqui hablamos de Shimano.............. Pd; del Rival no hay nada seguro...solo alguna imagen sacada de una patente..que no quiere decir que haya grupo
Lo único comentable acerca de esta marca es que SRAM recientemente ha estado haciendo formaciones de nuevos productos a distribuidores y fabricantes de cara al... 2023 Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Día 16 de Marzo Presentación de Shimano, Di2 Ultegra y Dura Ace 12V y en Octubre comercialización??? Están sacando ofertas de cambios Dura Ace Di2 9050 en las tiendas a precios muy muy bajos (340/370€), será por el motivo que he escrito arriba? Salu2: Van Poppel.