Se ha quedado a gusto DC rainmaker con el potenciómetro dura ace... Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk
los cassettes de 12 traen una arandela finita (anillo adhesivo que llama Shimano) que viene pegada al cassette, es mas fina que la suelta de 1 mm, que train algunos cassetes de 10
Gracias. Sería la pieza n.13 la que comentas tu entiendo. La mia está suelta y se parece a las de los cassete de 10v. Aún así el cambio va fino, así que no entiendo. Hoy si puedo desmonto y le saco una foto.
Hola, necesito cambiar el cambio dura ace de una bici a otra, alguien sabe si hay manera de configurarlo con e tube sin necesidad de ordenador? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy en día el Di2 de 12 con smartphone, para usar PC tendrías que cablear las manetas, no se si valdría con el cable de carga o se necesitaría el SM-PCE02
Gracias por la información, uso e tube pero no se como hay que hacerlo, sustituyo el cambio, me conecto y no reconoce manetas ni batería Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿El grupo 105 di2 es compatible con el casette ultegra 11-30 12v? Estoy valorando pasar de un ultegra mecánico 11v a un shimano 105 di2, me gustaría llevar un 50-34 + 11-30. Dejaría el casette 11-34 en el rodillo y lo montaría para algún día que espero grandes repechos/cuestas de cabras.
Y por que no puede ser compatible? Yo no le veo lógica a que no lo sea. Con que tenga 12v será suficiente, digo yo…
tutto compatible......el que Shimano en las especificaciones ponga que el 105 sea para cassettes que terminen en 34 0 36 no quiere decir que no se puedan usar con corona grande menor.....algunos se lian por ello
Otra cosa. ¿alguno ha comprado un grupo online y ha ido a una tienda a que se lo monten? Veo en internet que el 105 di2 está por 1.400 euros y el Ultegra por 1.800 euros. En la tienda con taller a la que suelo acudir, veo que los grupos están a 1.800 y 2.800 respectivamente... Me da palo comprar online e ir a la tienda a que me lo monten.
Edito, me había equivocado. En tienda 1.800 y 2.800 vs 1.400 y 1.800 online. Intento comprar siempre en local, sobre todo por el servicio de taller. El tema es que en este caso hay mucha diferencia.
Tremendo... lo he visto y me he quedado asustado.. espero que actualicen el firmware o algo porque tela.
No es nada complicado montar el nuevo en casa, sólo hay 2 cables por el interior del cuadro. El ajuste se hace desde la app y es muy intuitivo. Y si se te complica el tema, monta lo que puedas en casa y lleva al taller el resto, no deberían de ponerte pegas.
La verdad es que me da bastante respeto... soy bastante poco manitas. Otra pregunta. ¿Para el rodillo voy a necesitar un cassette de 12v también?