obligar.....al Ineos? dificil se me hace..........y por dinero no creo que les haga falta que los "unten"
Yo creo que habrá frenos de llanta, pero no vendría a cuento decir que están dedicando su I+D en esa área, porque simplemente funcionan y no hay mucho que mejorar. En los discos sí que hay mucho margen de mejora.
Yo las tengo y son muy cómodas, pero el botón para manejar el garmin y demás no le pillo el punto y yo lo uso mucho , mucho mejor en el dura Ace
El Ineos usará los actuales frenos de zapata. ¿Por qué tienen que siempre ser los último? Tecnicamente los frenos de zapata son compatibles hasta con las bicis de los 60. No tienen ese problema.
Lo dudo mucho. Shimano suele hacer muy bien las cosas. Seguro que hacen un grupo muy bueno, las 12v molan mucho y viendo como se está imponiendo el disco no creo que tengan problemas de clientes deseosos de darles el dinero.
Pero no es lo mismo comprar un grupo ultegra de 12 que una bici completa. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
Si el grupo sale sólo para disco no podrán usar los frenos del R9100, salvo que las manetas actuales sean compatibles con el nuevo. No veo como ponerle a una maneta de freno hidráulico un freno de zapata
Manetas actuales, obvio. Si lo nuevo no mejora lo actual, seguimos con lo actual. Ineos no querrá seguir la estela de fracaso del movistar
Por supuesto que no. Pero me da a mí que el mayor pastel para shimano está en las bicis nuevas y es ese a por el que van.
nada mas que habladurias, en España ningun tendero o casi ninguno sabe lo mas minimo que no sepamos aqui...y muchos menos que la bicicletas 2022 vengam con los nuevos grupos.
si lees en foros guiris , en el tema fechas son muy pesimistas.......... hasta dicen que Sram tiene problemas de distribuccion de grupos para montajes OEM
A ver, en teoría a las tiendas ya les han dado un avance de la próxima temporada, ya que en junio también en teoría cierran pedidos, programaciones etc... y supongo que en esos adelantos de información ya les habrán medio confirmado que grupos vienen no? Pero a saber, porque el mercado está tan raro que quien sabe, si no mirar el caso de un modelo de MTB que no me acuerdo cuál (creo que en las Oiz) que viene montada en XTR y la han tenido que entregar con bielas de gama inferior por falta de suministro en la cadena de montaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk