Lo sé que la pila no tiene fuerza para esas descargas, por eso estoy extrañado. Los calambres son como cuando otra persona está cargada de electricidad estática y te toca.
Es curioso yo no recibo descarga pero hace una semana los compañeros de grupeta cada vez que me tocan me dicen que reciben una descarga. Uno me comentó que podría ser por llevar tubolito
Tengo comprobado que los calambrazos sólo dan en verano, quizás sea la temperatura del asfalto, en la grupeta andamos todos igual de mosqueados
Buenas! Como se hace para que reconozca las 12v en el garmin? Me sale el Piñon pequeño como “0” porque reconoce solo 11v
Hoy empezó a verse en rojo y van 1600km el Garmin marca que queda el 25%. (Con la rayitas aún quedan 3) Yo así ya lo cargo sin esperar al rojo parpadeando que es el último nivel
Hola,Quiero ponerle las patillas galfer para el ultegra de 12 v pero ando un poco perdido con el modelo exacto..Las pastillas son las que pone galfer road 1455? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si las G1455....pero OJO....la denominacion exacta para ShimanoRoad seria esta.....FD496-G1455. (la primera cifra es la que indicaa la pinza/marca, la segunda el compuesto))........ hay otras G1455 para otro tipo de frenos......las FD452 y las FD293 serain para pinzas MTB y hay tambien pastillas G1455 para Sram y otras pinzas,
Muchísimas gracias por tu respuesta rápida y detalla,gracias crak. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nunca entendí que hayan puesto una nomenclatura tan horrorosa. Te metes en su web y madre mía, entre códigos, referencias de frenos y colores... Da para un master
Hola, A alguien le pasa que el desviador trasero se desajusta? Me ha pasado un par de veces, sobretodo cuando voy por carreteras muy bacheadas y tengo que volver a hacer el ajuste fino. Voy a revisar si es un problema de tensión, pero aun así me parece raro. Thanks
A mi no, y utilizo el cambio para hacer cx, asi que baches unos cuantos... Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
Hola compañero como haces para ver en el garmin el % de bateria,a mi solo me salen las rayitas pero no el porcentaje. Gracias