Pues lo vendes si puedes y con lo que saques pones otras bielas y te sobrará algo de pasta invertir en otro equipamiento y/o capricho
Donde más se nota el peso suele ser en casette y bielas. Por ejemplo entre el dura ACE y el ultegra la mayor parte de la diferencia de peso es el casette. Pero la diferencia de precio entre uno y otro es abismal. Supongo que entre el 105 y el ultegra será lo mismo. En la página de Shimano vienen los pesos
Yo lo que noto es que parece que el dura ace parece que el tacto es más chicloso. Como más suave. El 105 es como más directo. Al frenar es como más directo
¿Entre un montaje con el Ultegra Di2 de 12v o el nuevo Force AXS cuál puede ser mejor opción pensando en hacer durar la bici bastante tiempo? Shimano siempre me ha parecido mejor en cuanto a repuestos, disponibilidades y tal, pero hace mucho que no hago montajes de bici, y el mercado ha cambiado en estos 2-3 años.
Yo lo tengo claro y más después de tener ambos que comentas. Shimano de largo, por su calidad de cambio, su potencia de frenado y por sus desarrollos normales. Saludos
Una pregunta para los que llevais mas kms con las 12v. Cada cuanto estais cambiando la cadena? Llevo ahora 5000kms. y con la galga me entra el 0.75 pero aun no entra el 0.5 En la MTB utilizo la misma cadena (XT/Ultegra) y la cambio con 2000kms +/- Como lo haceis vosotros? Saludos.
Pues yo las cambie en ese momento Antes de que entre el 0.75 Yo uso cadena de 12v pero en grupo de 11v
Que medidor usáis? Porque yo creo que el mío mide 0,75 y 1,0 Antes de que entre el 0,75 es que entre del todo, verdad? Gracias
https://www.foromtb.com/index.php?posts/28580918 Alguna idea de porqué un desviador dura ace 9200 se puede desajustar él solo? Muchas gracias Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Buenas tardes. He puesto en el apartado de mecánica una consulta sobre mi desviador delantero Dura ace 9250 que me tiene desesperado. A ver si algún compañero tiene idea de qué hacer. https://www.foromtb.com/threads/des...-y-reajusta-solo-ayuda.1566661/#post-28581021 Saludos