DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. Felipvens

    Felipvens Miembro activo

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    Buenas, a mi el otro día el Garmin me indico batería crítica en la maneta izquierda a la salida de una ruta larga con bastante pendiente, toda la ruta pensando si me quedaría sin poder cambiar plato, cuando acabe la ruta sin novedad, al llegar a casa se me ocurrió pulsar los dos botones para ver el estado de la batería y se ilumino en verde, después mire el Garmin y se puso otra vez batería a tope. Mi cambio es el 105 DI2.
     
  2. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Me da que no podemos fiarnos de lo que marque Garmin
     
  3. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    ¿Qué campo de datos del Garmin te marca el nivel de la batería de las manetas? ¿Será "Batería de marchas"? A mí es que ese no me marca nada. ¿O será que mi 520 plus no lo tiene? Es más que nada por curiosidad porque no pienso usarlo.
    No veo el problema en llevar dos pilas de botón en el portaherramientas y si por casualidad se me agotan cambiarlas. Que con lo que duran y más teniendo en cuenta que aunque el indicador esté en rojo todavía te van a durar bastante tiempo no veo yo la necesidad de comerse tanto el tarro y estar pendiente de las rayitas.
     
  4. Felipvens

    Felipvens Miembro activo

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    En la pantalla del Garmin del DI2
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  5. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Va a ser que es solo para la serie 30 y que el mío no lo tiene. Pero bueno, era solo por curiosidad.
     
  6. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    La diferencia para mí es que si vas al chino de la esquina te tienes que pillar las que tengan. Si pregunté aquí por las de Ali es porque tal vez alguien tenía alguna buena experiencia con alguna en concreto y me hacía cambiar la idea prefijada que tengo en base a mi experiencia de que las pilas chinas no dan la talla.
    Por cierto, las he encontrado en Norauto, marca Varta a 2,49 € la unidad.
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Bueno, pues recogidas las manetas para pintar los rayones...Este es el resultado, acojonante..En el otro post tenéis el antes y aquí el después..25€ por maneta y 2 semanas de espera, yo creo que ha valido la pena. S2.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  8. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

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    Vaya trabajazo!

    Gracias por compartir la información con tod@s.
    Al final las enviaste a Airbrush Customs?

    Me interesa para una maneta DuraAce y el cambio trasero. Tengo el mismo raspón y no he podido disimularlo bien. Jejeje

    Saludos!

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  9. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Muy buen acabado, parece que han clavado el color, no? porque supongo que no han pintado toda la maneta, solo la parte rozada.
    Yo esta semana he retocado una maneta que tenía similar a esas con un rotulador de pintura y ha quedado bastante disimulada.
     
  10. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, en airbrush customs, Angel ha hecho un gran trabajo. Ya sabéis, tiene solucion fácil y económica si no toca las letras como era mi caso. S2.

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  11. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, solo han repintado la parte rozada y limado la zona, un gran trabajo. No se nota nada.

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  12. LuisFran81

    LuisFran81 Miembro activo

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    Oído cocina!

    Gracias!

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  13. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    yo en breve me actualizare, pero lo de llevar las manetas con su pila correspondiente no me aporta nada ya que se colocara y no va a estar pasando de un manillar a otro asique con mucha posibilidad lo pondre por cable.

    que me suena que es factible solo en estos grupos (en el 105 no)
     
  14. tgnomar

    tgnomar Miembro Reconocido

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  15. Soriano85

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    Buenas, después de alguna salida con el nuevo ultegra de 12...... Me ha decepcionado un poco.....lo noto mucho más tosco en el cambio que el de 11v, y también más ruidoso.

    La finura del de 11.....no la tiene el de 12....

    Los nuevos pulsadores para cambiar se notan como de material más "plástico" me recuerda a los pulsadores de Sram....

    ¿Sentís lo mismo vosotros? O es cosa mía?

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  16. ignaciofontecha

    ignaciofontecha Miembro Reconocido

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    En mi caso lo peor es el tamaño de las manetas. Sin ser tan feas como las mecánicas o como las antiguas de Sram, me parecen un paso atrás respecto las de 11


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  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    serán algo mas grandes si, por la conectividad wireless y todo lo que conlleva...peros mas comodas y se agarran mejor que las de 11

    pd: lo del tamaño "solo" para para las fotos...por que en marcha la gran mayoria del tiempo se va agarrado en ellas y te olvidas de ello

    pd: la pena es que las manetas para frenos de puente no las hayan hecho con la misma forma (como se vio en las patentes) si no tendria puesto tambien Di2 12 en la bici con puentes
     
  18. José Antonio Jiménez

    José Antonio Jiménez Miembro activo

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    No puedo comparar en tacto con los pulsadores de Sram, porque no los he tenido, pero no me da la sensación de "plastiquero".
    Por otro lado, mi cambio el mecánico me lo dejo bastante fino, pero conozco a gente que no le va tan fino. Cuestión de ajuste, imagino.
     
  19. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

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    En eso, pienso al revés. Me parecen más cómodas las de 12 que las de 11. En eso SI han mejorado. Y soy de manos pequeñas. Pero en cuanto al funcionamiento ...un poco decepcionado.

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  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    yo no noto difrencias en el funcionamiento...la unica quizas la rapidez del desviador de 12
     

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