escríbeme por privado y te intento ayudar si quieres por tlf a ver si somos capaces..no se me ocurre otra...como veas
Bns, he intentado por QR de las manetas, poniendo codigo lògicos y ni de coña, pero este Martes lo llevare al mecanico y si no ya te digo, 1000 gracias
pongo aqui mi mensaje que puse en otro post de di2: Hola a todos , llevo un rato buscando y no he encontrado mi caso. Recientemente compré una bici nueva que viene con ultegra de 12v . El caso es que ya en la primera salida detecte cosas raras en la maneta derecha. Primero empezó a cambiarme los piñones de 2 en 2 a veces (sin tocar el cambio del plato ni dejar pulsado más de la cuenta) para después volver a pasar a de uno en uno. Dicho fallo ha seguido agravándose , haciéndolo cada vez más e incluso llegando a comerse también pulsaciones de la maneta (vaya que le daba ..hacia click , pero no sucede nada). Evidentemente la he llevado a la tienda que para eso está la garantía. Parece ser que el problema son unos muelles que lleva en los pulsadores, tienen q mandarla a shimano y ahora a esperar. Ha alguien más le ha dado este problema ? o simplemente me ha tocado la lotería ? Gracias.
Buenas, Cuantos kilómetros soléis hacer u os dura la batería? Yo es que creí que no llego a 1000 km.... Y otra pregunta, cuando está en parpadeo verde que da para unos 250 km o así? Que cargáis cuando ya está en parpadeo verde o en parpadeo rojo?
Buenas, yo piqué de pardillo en el 105 y me fie del Garmin que me ponía 40%. Pues al día siguiente quise salir y no tenía nada de batería, aunque Garmin decía lo contrario. Pues calculando con las rutas me duró unos 1200 kms. Investigando por internet encontré que es lo que suele durar, de 1000 a 1200 kms aproximadamente.
A 100 km cada 10% más o menos. Pero yo soy de cambiar bastante. Siendo el parpadeo verde del 25 % al 50% pues sí, 250 más o menos. Yo suelo cargar al 30 o 25% guiándome por el Garmin, pero sospecho por lo que dices que tú no llevas Garmin y te guías por las luces. Si tienes dudas míralo en el etube porque puede ser que al salir de casa lo lleves en parpadeo verde y al poco se te ponga rojo, que tampoco pasaría nada, pero si no quieres arriesgar...
Hola, hace unos días compre una bici con ultegra di2, el caso es que siempre he llevado platos ovalados rotor y no encuentro por ningún lado los tornillos/embellecedores de las bielas 8100. He consultado a rotor sin respuesta por su parte. ¿Sabéis donde los puedo encontrar? Gracias Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
En el Edge 810 no soy capaz de ver o que me salga cuanto me queda de batería del grupo. Soy un **** zoquete por eso me guio de las luces
Yo tengo otro Garmin, pero supongo que será igual. Un campo de datos que ponga "Batería Di2" y ya está. Vivirás más tranquilo
No creas, eso pensaba yo y marcando un 40% cuando dejé la bici, al día siguiente estaba vacía. Estaba en soporte, nada de apoyada en la pared, por si pensáis que dejé alguna maneta pulsada.
Pues algo pasa ahí. Yo después de unas cuantas cargas ya tengo controlado lo que gasta y lo que hago es mirar antes y después de la ruta y con eso ya voy controlando y ya sé si va dentro de ese porcentaje y si hubiese algún desfase grande lo notaría. Si a ti te marcaba un 40% es que se te descargó la batería por alguna razón o que había un desfase muy grande en el Garmin y no te diste cuenta. De todos modos siempre será mejor tener el porcentaje del Garmin y las luces del cambio que tener solo las luces como referencia.
Unos 1200 km me dura a mí, mas menos un mes. Lo miro cada 15 días por si acaso y cuando se acerca la fecha cada 2-3 días. No obstante el 830 te marca cuando está baja la batería y funciona bien, cuando me avisa tengo para un par de salidas mas menos pero no apuro, la cargo antes. He hecho pruebas en el rodillo y cuando la luz está roja todavía tienes para 2-3 horas tranquilamente.
Pero el porcentaje del garmin es fiable? Cargué la batería y cuando lo miré en la pantalla ponía 90 por ciento sin a ver tocado la bicicleta. Al terminar la ruta que fueron 4 horas marcaba 70 por ciento pero en la app de shimano me pone 100x100. Y la luz verde fija.
Algo pulsado y aunque pueda parecer una tontería el frío. Se descarga la batería por el frío del sitio donde la guardes. Yo en el garaje noto la diferencia de verano a invierno.
Si yo igual por eso me extraña la diferencia entre el garmin y la app de shimano. Lo tomaré como algo orientativo y me fiaré más del led y la app
Buenas tardes , el domingo pasado estrene mi nueva Scott Addict en 105 di2, y me salió el dichoso ruidito al ir con plato grande y piñones altos al apretar un poco, la cosa es q la lleve a la tienda y le sonaba a chino lo que le contaba, hizo un ajuste alli en el piñon montada en el potro y , como me temia , al salir a la calle y probar ahi seguia el ruido. A los que os ha pasado os han dado alguna solución ? , o toca joderse ?