DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. capotin

    capotin Miembro Reconocido

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    Razón tienes, acabo de ver que tengo la pieza de shimano en la caja que me dieron con la bici y llevo otra pieza, por lo visto mi bici viene con esta pieza porque la tija ya lleva de serie las paredes más finas al igual que la Elita que he puesto.

    Disculpa,


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  2. ahuevos

    ahuevos Miembro activo

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    No te preocupes compañero:) la pieza que viene en la caja es un plástico rígido con arandela?
     
  3. txecon

    txecon Txetxu

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    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    a ver si lo he pillado (por que me parece que soy uno de los afortunados)

    el casete ultegra que hace el ruido es el 8100 y ahora han sacado el 8101 y el ruido/traqueteo se manifiesta en la 4ª o 5ª corona?

    os han dado alguna solución?
     
  4. EuskoBcn

    EuskoBcn Miembro activo

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    Yo tengo Ultegra di2 12v con el 11-30 y en la 4º corona (contando desde arriba) me hace un ruidito tanto en plato grande como pequeño. Me la revisaron en taller y la ajustaron y parecía que había desaparecido, pero me ha vuelto a ocurrir. Yo no se si es tema de ajuste o que el casette tenga algo. En el taller me dijeron que al casette no le vieron nada.
     
  5. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

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    El 8100 es el que, en algunos casos, hace ruido en la 4ª o 5ª corona; el 8101 es el que sacaron después y soluciona el problema de los ruiditos, aparte de ir más fino según dicen algunos.
     
  6. txecon

    txecon Txetxu

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    Los japos se hacen los suecos.
    Por eso recién sacado el casette 8100 sale el 8101

    IMG_5572.png
     
  7. txusm

    txusm Miembro Reconocido

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    A mi me pasa en un durace. La cuarta corona empezando por arriba me suena algo con el plato grande.
    El resto de combinaciones ningún problema de momento.
     
  8. Jorcrae

    Jorcrae Miembro

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    A mi me pasaba con una Scott en 105 di2 nueva , y despues de unos 600 km parece que ha desaparecido.
     
  9. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Pues en mi caso con el 105 Di2 creo que se ha solucionado ajustando el tornillo de tensión del cambio. Venía de serie una distancia entre corona grande y ruleta superior muy pequeña, hay que dejarla a 10 mm. Pendiente de cambio de cadena para ver si realmente se ha solucionado el problema.
     
  10. txecon

    txecon Txetxu

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    Me citó
    El ruido desapareció ajustando cambio. Probando en la 4ª corona y luego a la 5ª

    Empezó con 500kms pero ajustando se ha ido
     
  11. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    Buenas tardes.... Me acaba de llegar mi megamo montada en Ultegra Di2 R8170 y en la salida del tubo del sillín me salen 2 cables y en uno de ellos pone conector central. La batería veo que tiene 2 entradas supongo que ambos cables irán a esas entradas verdad? Falta algo más? Gracias[​IMG][​IMG]

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  12. txecon

    txecon Txetxu

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    desviador y cambio trasero (ahi va la centralita)
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    Según esta la foto el botón central es el que está más al izquierda
     
  14. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    Si pero tengo 2 cables que salen del tubo del sillín y 2 entradas en la batería. Me imagino que no guardan orden y deben ir conectados uno a cada orificio de la batería no?

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  15. tolyn

    tolyn Miembro Reconocido Probadores

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    Correcto


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  16. Nonodroid

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    Ok pues cuando monte pondré uno en cada lada y a ver qué pasa jejeje

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  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    En principio no hay orden, pero ya es la segunda vez que leo o me dicen algo acerca de eso.........habrá que echar un ojo al manual o mirar en la web haber si han introducido alguna modificación y hay que montar los cacles en una posición determinada..... supongo que el cable marcado será el que viene del cambio trasero
     
  18. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    Ni idea,,,,pone central

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  19. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Pon los dos cables en los orificios extremos de la batería.. el central déjalo libre( para cablear si quieres las manetas) pero aunque como dice @Ritxis , podrían ir indistintamente en cualquiera. Shimano ( europa) instó a los mecánicos de INEOS a desmontar todas sus bicis para wue las conexiones de desviador y cambio fueran conectadas a los extremos de la batería y no al centro. Algo tendrá razón de ser para que Shimano diga eso .

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  20. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

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    Si pero es que solo tengo esos dos cables.... Uno que pone central y otro que vendrá de la centralita y el otro los del desviador y el cambio supongo

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