Una duda...Las poleas del cambio 105 Di2 llevan algún mantenimiento? Veo en el despiece que no llevan rodamientos ni bolas, las poleas van montadas sobre un eje y unas tapas laterales sin más. Hay que engrasar algo o van mejor en seco para evitar acumulación de suciedad adherida a la grasa?
la poleas llevan unos sellos para evitar que entre la porqueria, pero al final puede terminar entrar algo....pero es una zona de facil mantenimiento....limpiar y poner un poco de aceite o un pelin de grasa pero muy poca
Gracias Ritxis, la verdad es que pensé que llevarían bolas, me ha extrañado cuando he visto que no llevaban nada, solo las tapitas y el eje.
no soy el único veo… lo tuve con el anterior grupo 12v ultegra. la única forma que entrará era pedaleando en vacío…. Ahora tengo otra bici y no me pasa pero temo que me pase de nuevo. Encontraste solución con lo de los topes en la aplicación?
y fucniona el sistema......hace muchos muchos años, mas de 20-25, algunos cambios Shimano llevaban la roldana superior girando sobre unos casquillos de ceramica
Buenas!!alguien sabe donde puedo pillar el tornillo de sangrado de un Ultegra di2. 12v ? El de la manera derecha lo tengo algo desgastado por manazas .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchísimas gracias..Entiendo que siendo las maneras las R8170 le valdrá estás que has puesto? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo creo que el tornillo de aceite es igual en todas las manetas. Pero pregunta en la tienda por si acaso
Esa es mi duda,pero por lo que vale lo pediré.Gracias de nuevo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A bien de la Ciência, he levado casi al limite de la bateria del ultegra di2 12v (en wireless los shifters) y consegui sacar 1463kms. Aún no murió.
Yo se Churri. Pero estava en modo bikepacking (olvidé traer el cable) y quando el garmin me dio el aviso, aún tenia mas 200km para hacer
Ya ya Solo lo digo para que la gente no lo tenga por costumbre Por alguna vez de vez en cuando tampoco es grave Yo aún voy con 11v y cuando hago bikepaking llevo otra batería de repuesto cargada en vez del cargador , pero aún nunca tuve que usarla
yo ahora con 12v no sé lo que durará pero la anterior de 11v para mi era "eterna". La cargaba alguna vez por si acaso.
Alguien podría decirme si éste símbolo corresponde a la pila de las manetas del Shimano 12v? El símbolo del medio Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
que conecte el movil al grupo y mire la app...el nivel de bateria sale con iconos de pila boton, eso que se ve ahi en prinpcio parece que tiene que ver con unidades vinculadas dentro de la app las baterias e ven asi...... 2 pilas boton para manetas y debajo el de la bateria principal
Ha comprado la bici a un chico de segunda mano . Y desde luego venía sin potenciómetro.. pero quizás pudiera haberlo tenido y que esa fuese la información. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
pues igual lo mejor que borre toda la info que pueda sobe el......que borre la app, rensntale y ya ponga sus datos