Buenas, una pregunta sobre el cambio shimano ultegra de 12. la bici tiene un año y desde hace un mes la batería me dura una semana, unos 500 km. ¿Alguien sabe a que puede ser debido y como solucionarlo?. Gracias de antemano
Es raro. Se me ocurre primero ver si tienes alguna actualización tanto de cambio, desviador, como de la propia batería. Y tienes los últimos firmware probaría a revisar conexiones. Y si no, aunque sea raro que se estropee una batería de SHimano con solo un año, siempre es posible que te toque (tirar de garantía).
Hola , tengo el cambio UltegraDi2 12v y soy incapaz de de ponerlo en semiautomático, pulso el botón dos veces consecutivas y cambia de de modo pero cuando lo compruebo se vuelve a poner en automático, por si alguien sabe que puede ser. Gracias de antemano
V4rs con ultegra di2. A los 6 meses de uso empezó a consumir batería hasta cuando no usabas la bici y te duraba unos 5 días usarás o no la usarás. La llevé a la tienda y el dueño que también tiene una v4 con ultegra di2 me cambió la batería por la de su bici para probar que no fuese otra cosa lo que estuviese haciendo el consumo. Pues resulta que tanto la batería que llevo ahora en mi bici (la del dueño de la tienda) como la batería que tenía yo en la mia que la puso el en su bici, no fallan. Misterios de la electrónica
Puse por aquí que el mando de los platos iba cuando quería. Y parece que le hemos encontrado el fallo. Parece que el cable, cuando se mete en el desviador está muy expuesto y recoge porquería. Lo he quitado y limpiado con líquido de conexiones y parece que ya funciona bien. Mañana la prueba más definitiva con una salida de 5 horas.
Las cadenas me las monta mi mecánico de confianza, no suelo regatear en temas de materia como cadenas o cubiertas, son aquel tipo de cosas que lo que me interesa es que funciones lo mejor posible. El la bici que monto Durace de 11v tengo montada la Sram Red 22, en la bici que monto Durace de 12v yo diría que monto la AXS.
Pues parece que no porque no me dio la opción. De todas formas llevo ya un tiempo con el cassette si la arandela y va perfectamente. Al mecánico he dejado de ir, hubo varias cosa que no me gustaron. La tuerca viene con el cassette o es una pieza aparte?
Eso es, va con cassette, pero casi siempre tienen alguna en el cajón de cuando ponen uno nuevo. Yo estuve sin la chapita mucho tiempo. Lo único que debe de hacer es que no se afloja. Busca por Ali, pero con paciencia.
Solucionado el problema. Enviada a Shimano y arreglado en garantía. La maneta tiene 2 años y 3 meses. La garantía cubre hasta tres años Maneta ultegra
Buenas, lo mismo ya ha salido el tema pero no localizo respuesta, disculpad si es repetido. Quiero poner plato 53 en mis bielas ultegra 8100, estoy viendo rotor, miche, etc que tienen compatibles en bcd 110. Mi duda es si puedo mantener el 36 de plato pequeño o tengo que montar el 39 para que el salto entre ambos no sea de muchos dientes. Gracias de antemano!!
Recomendación para cadena 12v? Uso dura ace. No había leído nada de lo de usar sram eagle Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La dura ace me sale por 49€... 242g. La 105 sale por 23€ y pesa 252g. Los 10g más caros de la historia Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Y cuanto os duran?? yo pongo la Dura-Ace también y les sacas 8000 km sin llegar a meter la galga y sin ennegrecerse, ya se que solo es estético, pero no me gusta verla negra a los dos meses
Eso sí que es interesante. Supongo que es lo mismo...pero a ver si lo aseguran los compañeros. Por otro lado, yo uso cera squirt desde hace años y bien. Pero ahora con los nuevos métodos de inmersión en cera me genera duda por la complicación y la adquisición de bañera de ultrasonido para limpieza. ¿Usáis vosotros éste método? Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk