Este modelo no vale para el R8150 ni de coña. Es imposible que eso encaje con esa diferencia de tamaño y con razón toca ¿No?
Cito este mensaje antiguo porque justo tengo el durace de 12, y el cambio me hace un ruido click click en el 4 piñon desde arriba, y solo en plato pequeño. Puede ser este ajuste del tornillo B la solución? Hay que poner el cambio en modo ajuste o algo para girar el tornillo? Gracias.
Eso parece, pero según ellos es compatible con el R8150. Ya he solicitado el reembolso porque es obvio que no lo es.
No, en el 105 no puedes decirle que llevas un 11-30, es absurdo pero es así. Yo tb llevo un 11-30 con el 105di2 y como si llevase 11-34 está configurado
Así es, es absurdo pero no influye en el funcionamiento. Aún recuerdo cuando en el 11v lo ponías todo a mano. Pero en 12 v es lo que que ponen ellos.
Hola Consulta Platos ultegra 11v r8000 Son compatibles con bielas 9100 La forma de las bielas son iguales??
La compatibilidad no es la largura de patilla Es el especie de bulon que se acopla a tu cambio sea compatible ,que eso si lo sera Otra cosa es la largura de patilla Pero compatible si lo sera,no sr si me he explicado bien
te tocará en el cambio cuando quites la rueda.....yo a mi Ultegra le he puesto una patilla de Dura-ace 9100 y pasa...al ser mas corta,.... cuando se quita rueda subiendo alguna corona ya no pega
Sí, te has explicado perfectamente. Aún así no tiene sentido que choque de esa manera al llegar al quinto o sexto piñón. He pedido este otro de la foto. Simulé la posición con el que me mandaron y debe ser entre tres y cuatro centímetros más corto.
No sé, yo lo he devuelto porque no lo veo claro. Al Ultegra mecánico de la Madone le puse uno y no tocaba en ningún momento. En Youtube también he visto muchos montajes y en ninguno he visto algo así. Mueven el cambio sin cadena y no hay toques por ningún lado. Lo puse en piñón grande para hacer el cambio. Una vez montado, empecé a bajar y al llegar al quinto o sexto piñón toca y se bloquea.
Aquí se ve claro, aunque no sea el mismo modelo exacto de cambio, como el vértice marcado en amarillo salva el cuerpo del cambio. En mi caso, por la escasa longitud de la pata, el vértice queda a la altura de la marca roja y eso no cuadra.
asi queda mi cambio con corona pequeña, con la longitud de cadena que llevo y la tensión del cambio se queda a unos 3-4 mm. también decir que la roldana es de 14 dientes..... lo a original 11
Muchas gracias a ambos, la verdad que es una chorrada pero el tema de no poder configurarlo aunque no afecta en el ejercicio si que toca las narices en el resto del entorno... por ejemplo a la hora de ver en el garmin el desarrollo y tal... bueno, tocará esperar a ver si shimano evoluciona...
En el ultegra se puede modificar en e-tube el desarrollo del cassette? Es que no lo he visto por ningún sitio
Creo recordar que es cuando configuras el synchronized shift. Otra cosa es la info que te aparece en el garmin, ahí tambien creo recordar que es en la propia configuración del garmin
Hola tengo un problema con mi Dura-Ace de 12v en concreto con el desviador delantero. En el ajuste me da un error al moverlo hacia el interior tanto con la app como manualmente. Hacia el exterior me deja pero luego ya no puedo retroceder con el consiguiente problema de que me roza con la cadena. A alguien le ha pasado? De donde puede venir el problema?