Si, y tampoco. Sigue dando el error hace como que quiere moverlo y luego da el error que muestro en la pantalla. Me da que es un problema electrónico porque me pasa desde que actualice todos los componentes a la última versión. No se si hay alguna manera de resetear o algo
no hay un modo como tal de reseteo del sistema, pero prueba lo siguiente......saca la batería y desconecta los 2 cables +/- 30 segundos, vuelve a enchufar y prueba.....también hay veces que he visto en e-tube (ahora no recuerdo sin con 11 o 12) que daba la opción de rescribir firmware....como ultimo recurso conectar el grupo al un PC con un SM-PCE02 y restablecer valores predeterminados y/0 hacer un cheque de errores, el "problema" es que el SM-PCE02 cuesta una pasta y lo mejor es acercarse a tienda que disponga de el y te lo miren ellos...no se lo que podrían cobrarte, pero no lleva mas de 5 minutos el chequear el sistema
Yo ya también la cambié por vergüenza. Porque tenía un porrón de km y estaba algo estirada pero podría haber aguantado más. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Buenas, por estudio biomecánico tengo que cambiar las bielas de mi Shimano Ultegra FC R8000 de 172'5 de 11 por otras de 165 mm. El tema es que no encuentro en ningún sitio, ya todo es el modelo 8100 de 12V. Mi pregunta es, podría montar bielas y platos de 12 v, en el grupo de 11?, entiendo que poniendo cadena de 12 si valdría. Alguna experiencia? Gracias, saludos
Ok, gracias. Voy a ver si encuentro stock de bielas de 12v. Que parece que también hay rotura de stock
Funciona bien aunque he de decir que al principio sufrí un par de chupados de cadena, cuando con las bielas de 11 no me había pasado. Casualidad? Enviado desde mi RMX3710 mediante Tapatalk
Has mirado en AliExpress? Hace poco no era difícil encontrar bielas de 165 para 12v y es posible que tengan para el 11v.
Estoy pensando en comprar el grupo ultegra de 12v. El precio este de pedalmoto está bastante bien me parece. Estáis de acuerdo? Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Si esta muy bien, además trabaja muy bien esta tienda, hace poco les pillé un cassette que me urgía y me lo enviaron el mismo día.
Consulta sobre compatibilidad entre bielas 11v. y de 12v. ?? Soy un afectado más por la rotura de las famosas bielas shimano y a la espera de los tramites/procedimiento de la tienda ( que preven lentos) tengo las siguientes dudas: Si compro bielas de 12 v. serian totalmente compatibles con el Ultegra de 11v que tengo ahora ?? Si me las reponen o compro ahora unas de 11v. serian compatibles con una posterior actualización a grupo de 12v ??
Yo es lo mejor que encontré aún yendo sin discos. La compra fue perfecta y en un par de días tenía el grupo en casa.
Ah mira, no sabía q venía sin discos. Gracias por el apunte Saúl. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Sí, discos y pedalier no vienen incluidos, aún así vale la pena. Lo más barato que vi con discos rondaba los 1600. No soy Saúl el de Eurosport