Con el tornillo L aflojado y dándole al micro ajuste tampoco sube? Has probado a volver a configurar todo desde cero?
A mí me empezó a fallar casi a los dos años también.Me la cambiaron en garantía. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Por lo que leo shimano tiene un problema con la maneta del desviador. Ya he perdido la cuenta de las manetas que han cambiado en garantía. La mia al año. Y mes y medio para que me la enviaran
Una pregunta, no tiene demasiada importancia. Llevo un mes con el dura-ace y no consigo ver el estado de las pilas de las manetas, accionando estas ( lo veo en la app). Presiono ambos pulsadores simultánesmente pero no se enciende el led ¿hago algo mal? Muchas gracias
Curiosamente no funciona, sin embargo, lo he conectado a la app y he probado de nuevo estando conectado y ...voilá, ya funciona, includo tras desconectar. Misterios
A alguno que tenga el potenciometro de shimano, lo detecta, lo calibra, pero wats 0. Os a pasado? Solución?
Prueba a desvinculado reiniciar el Garmin o el que tengas y volverlo a vincular. Si sigue igual y está en garantía, pues ya sabes
atentos a finales de Agosto.......Shimano publicara al menos una actualizacion para el cambio trasero Shimano con un grupo de hackers has descubierto una vulnerabilidad en la comunicación inalámbrica que podrai hacer tomar el control a un agente externo....se ha corregido el problema y la actualización ya la tienen los equipos
Lo tiene puesto. Gracias. Por cierto. He probado con otro garmin y lo mismo. Lo detecta, lo calibra y no mide.
Chicos necesito un grupo Duraace completo de disco alguien ha comprado alguno recientemente a buen precio en alguna tienda (nacional si es posible) que me pueda recomendar. Un abrazo Enviado desde mi 23090RA98G mediante Tapatalk
Hola, pregunta tonta he tenido que mandar el desviador a garantia, sabéis si un desviador de 11v lo podría usar? Me supongo que no por lo inalámbrico pero pregunto por si acaso
Los cables del grupo de 11 son diferentes a los de 12, no los podrías conectar salvo cortando un cable de 11 y otro de 12 para empalmarlos y así tener un conector de 11 en extremo y en el otro de 12, porque las manetas de los grupos de 12 en ultegra y dura ace tienen puerto para cablear
Nacional mira cicloscabello o pedalmoto, suelen ser los sitios donde más barato está. Bike-discount en alemania también los tienen a buen precio. Yo compré hace nada el ultegra di2 sin bielas por 1200 ahí.
ni asi funcionara.....los componentes de 12 no son compatibles con los de 11...la unica compatiblidad de 11 con los cambios de 12 son las manetas de triatlhon/TT 11 de un solo boton y algunos mandos satélites...para que hubiera compatibilidad Shimnao tendría que sacar firmwares o que alguien los hackee