Shimano no da tres años, es la legislación europea que obliga a 3 años de garantía desde el 1 de enero de 2022, antes era solo 2 años. La garantía varia según la legislación de los países (1, 2 ó 3 años).
Corrijo, la memoria me ha fallado, Gracias a Dios!!! . He comprado el mail del pedido y fue en enero de 22!!! Tendré que ponerme en contacto con atención al cliente de bike24.
Por los pelos, de todas formas si conoces a un distribuidor cercano de shimano se lo llevas con la factura y te lo gestionan.
Hola Sabeis que tipo de pila llevan los mandos ultegra? Es para comprarla y tenerla por si acaso. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Correcto, ahora mínimo son 3 años desde enero de 2022, en bienes de consumo. Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk
Según Shimano duran 3,5-4 años, por si se te ponen pochas con el tiempo... Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Con los problemas que ha habido con el casette ultegra de que meten ruido como sino estuviera bien ajustado el cambio en la cuarta corona contando desde arriba, también pasa con el dura ace?
Yo y otro de mi grupo llevamos Dura Ace 11-30 r9200 con SL7 y SL8 respectivamente y no nos suena en ninguna corona. Curioso.
No sé, a mi desde que actualicé todo el grupo, ha dejado de fallar la maneta izquierda del DA de 12v. Llevo casi un mes y no falla. Estaba pensando tirar de garantía pero voy a seguir probando
Pues creia que duraban menos , yo llevo 1 ,5 año mas o menos unos 10 mil km , por eso casi que lo calculo por km que por tiempo . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo desconocía que sucedía con dura ace, yo nada de nada y mis compis que lo llevan tampoco, sin embargo dos con ultegra cambiaron la piña y luego cero ruidos