Hola chicos una pregunta. Hay alguna forma especial de conectar los cables en la batería de un di2 12 ultegra o da igual en qué conector metas el desviador trasero y el delantero.... Lo digo por si cada conector es específico para uno u otro Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
esta hablado mas ataras en el hilo....Shimano recomeinda que siempre uno de los cables ese conectado en el puerto cental
Por lo que daría igual en unos utro de los dos "agujeros" que hay no?. Gracias Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hola, buenas tardes a tod@s. Muchas gracias por esta información, no lo sabia y eso que sigo el hilo, y puede tener que ver con un problema que tuve hace unos meses con el desviador delantero. Un saludo.
En la última actualización de manetas y cambio habido algún problema? Hice la última actualización y ahora la maneta de cambios no va muy Fina… falla al subir piñones…
Me recomendáis cambiar mis bielas ultegra de 11v por unas de 12v? Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
para mi gusto las bielas Ultegra 12 son horribles, las 11 son mas bonitas.......hasta 105 de 12 lucen mejor que las Ultegra 12
Yo es que comparando pesos son más pesadas las de 12v y si los cambios van igual de finos no le veo utilidad. Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Si yo tuviese que comprar por el motivo que sea, quizas iria a las de 12, ya que tengo la impresion que Shimano le ha dado mas grosor sobre todo por temas de rotura. Si es por temas de peso dejaria las de 11.
La rotura no era por el grosor, era más bien porque se despegaban las piezas y se iban agrietando hasta que partían
Con el tiempo que llevo yo las bielas y el maltrato que tienen no creo que se me partan ya jajaja Casi que me quedo con las de 11v que tengo montado el juego de platos que quiero Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk
Hola buenas, no se si alguien le ha pasado, pero últimamente me da problemas el desviador delantero del dura-ace de 12…cuando estoy un rato sin cambiar de plato, es como que se queda en pausa, y cuando le doy varias veces 5 o 6, a la maneta es cuando se “despierta” y vuelve a funcionar, tema pila no es por que le puse una nueva a la maneta…si alguien me puede echar un capote, muchísimas gracias. Saludos y pedales