Y las pinzas de freno, tengo las 8070, merece la pena pasar a las 8170??? Que diferencia hay??? grazias!!!
eso ya depende de ti, tampoco creas que hay una diferencia tan grande....otra "pequeña" ventaja del nuevo tipo de pinza es que algo mas "facil" o comcdo" purgar...las pastillas son iguales
Que los 3 trabajos que hizo fueron una chapuza Yz parece que a mejorao bastante incluso les repara a orbea en garantias
pues claro..puedes mexclar Dura-ace con Ultegra, 105, GRX...tambien son combatibles algunos satelites y mandos de un solo boton de los grupos de 11 (manetas y pulsadores para cabras) hay que usar adaptador de conector SD50 a SD300 y cambiar firmwares estos son los mandos y pulsadores de 11 que se pueden usar con los cambios Di2 de 12....
Muchas gracias jefe La cinta es relativamente nueva, la despegare hasta la maneta, seguro que luego la consigo recolocar. Vacìo circuito? Tiene 2 años pasados, igual me sale a cuenta vaciar y cambiar. Independientemente de que lo haga o no me tocara purgar si o si. Grqcias a los 2 Enviado desde mi SM-X210 mediante Tapatalk
Si que ha mejorado y perdón por el off topic. Le hice integración de cables a mi TCR y el de Granada lo que hizo fue tapar con láminas de carbono los agujeros del cuadro por donde iban los latiguillos. Quedó impecable. Maneta arañada y reparada…
Llevo con la bici aparcada varios meses por una lesión y hoy he ido a cargar el di2 y al conectar el cable veo que me parpadea la luz azul. El caso es que después de un rato enchufado diría que no ha cogido nada de carga. ¿Os ha pasado a alguno?
Hola. Una pregunta, en cassette shimano ofrece la opción 11-34 y 11-30. Sabéis si existe la posibilidad de montar un 11-32?
para 11-32 tienes que ir a otras marcas.......chinos tienes varios, el mas "popular" el de Wuzei (se puede encontar con otras marcas) que ademas es ligero