No tienes que cambiar nada. Ahora Shimano no hace dos cambios en función de longitud de patilla. Vale el mismo para los dos cassettes que tiene
Cadena te vale la misma pero si la vas a cruzar mucho (Plato grande/Corona grande) convendría que le pusieras un par de eslabones. Tendrás que darle más tensión al cambio.
Nooo es solo para cambiar el 11-34 para algunas ciclos y tal , modo esporádico.uo uso el cambio semiautomático
Pues sin problemas, un par de vueltas al tornillo de tensión del cambio para que no roce la roldana superior y a funcionar.
Yo no he tenido que tocar nada de nada al pasar de 11-34 en 105 a 11-30 en ultegra Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
Claro, pero el compañero quiere pasar de 11-30 a 11-34. En tu caso, con la tensión que lleva el cambio para el #34 nunca rozará en el #30. Por cierto, si le quitas media vuelta de tensión a tu cambio verás que funciona más fino.
Buenas, una duda que tengo y no encuentro respuesta en este hilo... Las bielas Dura Ace 9200 12v son las mismas para 34-50 que para 36-52? Es decir, si tengo 34-50 podría poner platos 36-52 en esas bielas?