es de una pasada de frenada que se pegaron en BMC, a las horas ya estaba deshabiltada la pagina, fue alla por mediados de mes, el enlace está en este hilo..... salia hasta el precio.......11.700€
Por eso no vas a tener problema, hoy en día puedes comprar casetes, cadenas y demás componentes Shimano Ultegra o Dura Ace de 10v y hace 8 años que salieron los 11v
Pues pasaré a electrónico con Sram, aunque no era mi opción predilecta. Que seguro que para el Rival no tengo que pedir una hipoteca y ya que me hacen cambiar todo... Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Pues yo estaba a ver si me podía pillar un dura ace di2 11v barato pero va a ser que no. Y 12v tampoco me apetecen mucho
Tranquilos, seguro que podrás montar un shimano, silencioso y fiable, no hagas locuras que después te arrepentirás
Una de las coronas lleva un imán que informa a la centralita donde se encuentra el dentado. De hecho ese iman es el que no me ha permitido recuperar los gearbox de la foto de Ritxis. Tiene que haber algo que configuran en fábrica para calibrarlo ya que una vez abierto el cambio se mueve solo hasta su tope. Así que mediante software con algún tipo de actualización pueden programarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces los que vivan en zonas llanas y que no vayan a subir puertos duros, o incluso los que suban puertos pero tengan un buen nivel y no necesiten más que un 39X25 o 36X25?
No hay nada seguro y son todo rumores, pero yo diría que como mínimo llevarán un 28. Se habla de que habrá una opción de platos 54/42, por lo que un 42x28 sería más o menos equivalente a un 39x25. Ten en cuenta que con 11 velocidades ya tienes cassettes de 25 con muy poco salto entre coronas, y shimano no parece que vaya a apostar como Sram por coronas de 10 dientes, así que solo pueden aumentar una corona por arriba con un 28.
Si finalmente se cumple la teoría de no cambiar núcleo, es decir, que en los actuales se pueda montar un casete de 12v. entiendo que eso le meterá un buen palo a Sram, ¿no? En el sentido que mucha gente, pasará a 12 v. sin tener que cambiar los núcleos de sus ruedas. Saludos.