de donde habra sacado Terry el manual? tengo una web donde no puedo abrir los ultimos PDF..... En el manual viene impresa la fecha; Noviembre de 2020....a mi me contaron que desde finales de 2020 se estaba iniciando la produccion
Lo explica en el texto , una vez tú registras los componentes electrónicos inalámbricos, tienes un tiempo en el que pueden permanecer ocultos, pero a partir de cierta fecha se publica sí o sí
Registro en la FCC copio y pego : la FCC permite la comercialización de equipos electrónicos y de telecomunicaciones sólo si cumplen con todos los criterios de cumplimiento de los estándares establecidos. Los productos que pasan los procedimientos de verificación y aprobación, obtener la certificación de la FCC y se puede introducir en el mercado.
Una vez que es aprobado por la FCC puede tener 180 días de confidencialidad luego se publica en la web de la FCC. Fuente : https://cyclingtips.com/2021/02/shimano-gets-wireless-certification-is-dura-ace-r9200-near/
algo de eso creo que ya puse por aqui.......y encontre donde ver los archivos que puso Terry en su web
Comentan en el foro de weightweenies, que un fabricante de bicis japonés, afirma que habrá versión de frenos mecánicos, pero compartiendo las manetas y frenos de la generación anterior. Al menos podrán utilizar las 12v aunque sea cableada. Eso quiere decir que solo la versión de frenos hidráulicos será semi inalámbrica
Un informante, que es muy fiable para mi, me ha dicho que el nuevo Dura Ace de 12v llegará a tiendas final de agosto. En Dura Ace 12v solo va a haber versión Di2 hidráulica. Descartado freno llanta y transmisión mecánica. Ultegra habrá posibilidad de transmisión Di2 y mecánica, pero ambas hidráulicas. Por lo visto, por el momento Shimano no valora introducir freno a llanta. La ausencia de stock en las tiendas no sólo será culpa de Shimano, al parecer la gran mayoría de las tiendas no han hecho pedidos de grupos Dura Ace 12v. Que no os cuenten películas los tenderos. No puedo citar la fuente por motivos obvios, pero eso es lo que me han dicho. El tiempo dirá si se cumple.
Se me olvidó añadir otros dos detalles sobre el Dura Ace de 12v. Precio PVP 4.500€ Habrá una "edición centenario" que viene en una caja decorada al efecto. Saludos a todos y todas
Desde un principio...ya se habló los 4200-300... Ponle el incremento por los incrementos de los últimos meses en materiales..... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk