Como la cosa siga esta evolución, creo que si Campagnolo mantiene frenos de llanta yo también volveré a caer en Campagnolo. Que deriva más triste está cogiendo este deporte. Con los buenos tiempos que vivimos entre 2009 y 2017, ahora empieza la oscuridad de la edad media
Entonces habrá un Shimano de 12v mecánico como el de campagnolo? Me gusta esa idea. En las nuevas bicis que están enseñando en tiendas son todos los ultegra electrónicos.
Que bien me voy a quedar con mi actual dura ace di2 y zapata… entre los precios y la manera de dejar a las zapatas arrinconadas… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
como todavia no se sabe de verdad nada a ciencia cierta.......... de momento lo unico real las fotos y el manual de como se cargara la batería a través del cambio trasero
Habrá que ver qué parte de culpa tiene la propia Shimano o el distribuidor, que ya depende directamente de la empresa, porque es muy posible que obliguen a comprar un pack grande de grupos si quieren tener algo, aparte de que se lo habrán ofrecido por pedido programado a varios meses vista. Poneos en la piel del tendero: Si cuando te llega lo tienes mucho más barato en Internet.
No culpo a nadie, simplemente compartí la información que tengo. Desconozco los motivos por los que no han comprado en pedido programado, pero la información que me han dado es que muy pocas tiendas han comprado
Hasta que no presente todo son especulaciones por mucha confianza haya con quien os lo cuenta, sigo pensando que habrá precios parecidos a los que hay ahora
Creo que estás equivocado, Los documentos publicados de la FCC donde aparecen el manual de Shimano, tanto el desviador trasero y el delantero, no llevan conexión inalámbrica, van conectados por cable a la nueva batería btdn300, que es la que hace de enlace de radio ente los cambios y las manetas, que si son completamente inalámbricas (solo las hidráulicas)
Puede ser que me equivocara, en la placa electrónica ponía ant+, ya no recuerdo si era la de la maneta o el cambio EDITO, el cambio lleva puerto ant+/Bluetooth
Tienes razón, lo entendí mal. La batería alimentara por igual el desviador trasero y delantero. Pero estos tienen su módulos inalámbricos
Se conectará por ant+ casi seguro, la conexión Bluetooth sólo admite un elemento conectado, seguro wue lo tiene para conectar con la aplicación
el embargo termina el 31 de Agosto.....segun la marca Cube https://www.cube.eu/nl/2022/bikes/road/road-race/litening/cube-litening-c68x-slt-prizmsilverngrey/
Perdona mi ignorancia, pero el tema del embargo que es? Que tienen prohibido por algún tema de derechos publicar información?