duracion cubiertas maxxis larsen tt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por superextreme, 7 Ago 2006.

1. PIÑA

PIÑA al tran-tran

Me Gusta recibidos:
    9
    Llevas V's?? Lo digo por que alomejor la zapata te está rozando con el neumatico, que eso me paso a mi hace ya tiempo y se me rajo

2. xekin

xekin Carretero

Me Gusta recibidos:
    0
    Para estas cubiertas son para competir. Llevando larsen TT LUST toda la tenporada aun estan dpm ( usandolas solo en las carreras), agarre perfecto.

saldudossssss

3. superextreme

superextreme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no llevo v-brakes ni tampoko una doble asi k no hay ninguna razon por la k se desgaste tan rapido yo pienso k se ha desgastado tan rapido por k e ido muxo por carretera y alomejo... y la raja supongo k fue al estar desgastada pues al bajar por alguna trialera se rajo.suerte k no rebente xk me podia haber exo muxo muxo daño.
    he pedido unas larsen tt 2.0 lust y provare a ver komo van espero k me duren un poco mas jeje:cursing
    salu2

4. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Unos 900 Km la 1,9 Lust y la tuve que cambiar porque le salió un huevo en la banda de rodadura. A mi me gustan, pero lo del LUST ni es invento ni es nada, lo único que han hecho es reducir balón para aligerar peso. Ah, y son las peores que he tenido para montar, cuesta bastante que sellen de nuevas en unas XM819

Compartir esta página