DVD's del Campeonato del Mundo en Livigno

Tema en 'General' iniciado por lccoder, 19 Sep 2005.

1. pillin

pillin Tengo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver... los que se han puesto en contacto que digan cuanto cuesta cada DVD por favor (jejeje)

2. tinonino

tinonino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A 5 leuros mas 3 de gastos de envio, yo creo que con 5 gastos de envio incluidos ya estaba bien eh?? pero weno cada uno.......

3. oskarpico

oskarpico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podemos comprar uno cada uno y compartilos en el emule, aunque a alguno no se si le hará gracia.............

4. pillin

pillin Tengo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno... tampoco veo mal que los quiera vender... al fin y al cabo nadie se hizo rico haciendo regalos... y si puede sacar unos eurillos pues.... vale

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. €-Îv¥®

€-Îv¥® Lêgal M€M߀®

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, subelo, pero yo creo q es mejor q utilices una pagina pa subirla y q la gente se baje los torrents (Viva el Azureus) ;).

Un Saludillo, Adios.

6. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    Me parece que no los va a subir ya que quiere sacar tajada vendiendolos a 5€ cada uno, más 3€ de gastos de envío.

Yo por mi parte, sí que le he pedido el de DH y el de XC masculino. Aunque estan retransmitidos en idioma no español (creo que inglés o italiano) las imágenes son de calidad, es de cir de algun canal que sí los retransmitió.

En recibirlo, ya diré si vale la pena los 5€ que cuestan.

saludos

7. lccoder

lccoder Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hablando claro, me ha costado un webo conseguirlos, y no los voy a poner en el emule ni sistema similar, porque no, siempre he estado diciendo a quienes tienen digital+ o similar que graben la world cup y todo y rulen de alguna manera, --yo estaría encantado de poder comprar videos de la world cup grabados de digital+ en vhs o como sea, me da igual-- y nadie lo ha echo nunca, al final yo mismo sin tener digital+ ni parecido, me lo he currado, y paso de ponerlos en el emule porque buenos días me he tirado enteros de i+d para conseguir este resultado que vosotros mismos juzgareis cuando lo veais, jeje... una vez los tengais como si los quereis poner dónde queráis, emule, tendedero para espantar pajaros, o como si quereis hacer 100.000 millones de copias :D, me da igual, pero no veas lo guapos que estan :), saludos! ;)

8. lccoder

lccoder Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Y por cierto, pronto tendré las carreras XC de los JJOO de Atenas también en DVD y con calidad guapi, también el mundial de les gets... lugano ... ta lue!

9. pillin

pillin Tengo Member

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues lo que yo decía, que si los quires cobrar que los cobres

10. PAsto

PAsto Pasteleitor

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso mismo, nadie te dice lo contrario simplemente se te daba la oportunidad de hacer algo por los demas(aunque nadie halla echo algo por ti), primero crear una base luego .... en fin disfrutarlos los que los pilleis...

11. hombre bala

hombre bala Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me parece bien, pero 5 del DVD + 3 de envíos me parece mucha pasta tio

por cierto, los retrasmitieron por teledeporte

12. katan

katan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo lo he visto por teledeporte .... y lo tiene uno de aki e nvhs ... esta bastante bien la retransmision , aunq no me gusta mucho el circuito , q la parte final del dh es todo saltos y tal , en los 15 ultimos o asi lo dan entero , todo el circuito .....

Impresionante sam hill .... vereis vereis ... este chiko sabe como va la cosa jeje

13. Buba

Buba Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los dvds eses y están acojonantes, increibles, merece la pena comprarlos!

Compartir esta página