Otra más para el club Diamond!! Con todas las regulaciones que tiene, a ver si soy capaz de dejarla fina...
Yo tambien me paso al club DVO. Impresionante su funcionamiento y su capacidad de absorción. Sin duda la mejor horquilla que he tenido.
Algún problemilla con las dvo: descorchones en la pintura y algun clonk cuando comprime... La que he probado nada de eso y muuuuy buén tacto.
un un conocido la tiene y dice q el clonk lo hace pero ha hablado con los de dvo y dicen q es normal...
No se yo hasta que punto es normal...la que probé nada de ruiditos y crema. Pd. Es como que se baja la reverb que es normal, ¡normal si no va como como debe creo yo!!
Soy el conocido que dice @Dosubes, y los de KPSport me dijeron que el ruido lo suelen hacer algunas en los primeros días. A mi me lo empezó a hacer a partir de la tercera salida o asi, y ahora va y viene según le da, pero funciona siempre igual.
Por el momento solo tengo buenas palabras para mi unidad , es de lejos la mejor horquilla que he tenido , unas pics recopilatorias desde Junio que llevo con ella
Alguno ha mandado la horquilla a la casa para que le solucionen el ruido que hace al inicio del recorrido?
alguien puede comparar esa horquilla con una pike o una fox36 2016 para ver las diferencias que existen. gracias. alguien que las haya probado vamos