Si tuviera necesidad de comprar una horquilla y el presupuesto no fuera un gran obstáculo yo la pillaría. Pesa 2100gr teóricamente.
Os presento mi burrita con la dvo, a mi me hace un ruido raro cuando levanto del manillar y la dejo caer, esta semana la envio en garantia a ver que me dicen, ya os contaré.
Muy bonita esa Tracer. He observado que hay algunos modelos de dvo negras, unas parecen que tienen pegatinas de la horquilla mas grises, no se si será efecto óptico y otras todas negras con logos negros, también si hay modelos 2015 y 2016 Saludos
No son pegatinas, almenos en la mia estan pintadas en negro brillo en relieve las letras y la horquilla en negro mate.
Anda! un post con dvo´s! A mi me la han prestado y estoy encantado, la verdad. A la bici no le queda nada bien el verde, pero no me quejo LOL
Hola.! Estoy pensando en invertir en una dvo diamond.. Que tal funciona HSC llevando tu sack de 20%.? Esta regulación a la hora de pegar saltos, si cierras evita llegar a topes.. En otras fabricantes no suele funcionar muy fino este ajuste..! La progresividad de la horquilla veo que se hace a la vieja usanza, añadiendo aceite en la camara de aire.. Alguno probo.? La ponen como una horquila muy tragona y tacto genial..! El ruido que mencionais a que es debido.? Que solución da el fabricante.? Un saludo
El ruido creo que vienen por el sistema de muelles que utiliza para en negativo y para el ajuste de sensibilidad. Es una horquilla que los ajustes se notan y por lo tanto es buena de dajar al gusto pero también hay que perder tiempo en ello.
Buenos días a todos, Yo he adquirido una hace poco y me hace el ruido que comentáis ... Por lo demás la horquilla va de cine. ¿Se sabe algo más sobre estos ruidos? No se si llevarla a garantía... Un saludo.
Tambien estoy tentado con probikeshop..!! Lo de perder tiempo probando no me preocupa (Fibike77).. Mejor dicho, la opción de poder trastear según la zona que entrenes es lo que busco.. Me preocupa el ruido y el HSC que funcione..!! Alguno que me pueda contestar que le meta caña en saltos y demas... Gracias de antemano.
Tranquilo que funciona!!! Es mas, mis compañeeos que las llevan las llevan muy blanditas y casi todo abierto, hacen todo el recorrido pero nada de topes. A la que cierran la baja o la alta se endurece y bastante.
Leí un par de atículos de producto y en concreto este me gusto mucho.. http://down-hill.it/test-forcella-dvo-diamond/ El famoso ruido si no se soluciona, se podría poner un plástico thermo retractil en una parte del muelle negativo.. Pero siendo nueva lo sullo es no manipular... Como me comentais, si desaparece solo ya me gusta la noticia. Hsc and Lsc funcionan ok pues ya me despejan mis dudas..
no se si lo dije aquí pero por funcionamiento, regulaciones, estética, acabados y SAT...me la volvería a comprar