Tema mantenimiento..!! Que marca aceite suspension montan y volumen que lleva botellas y cartucho.? Encontre otra web para piezas de recambio DVO..! http://www.silverfish-uk.com/Brand/13468/Category/15606/Spares
ahí ya me parece que te adelantas mucho... putada en ese link que no hay "spare part" de la gomita verde para el sag...
Me da que la gomita verde es special part..!! Lo puse por poner algo de info que encontré. Ya mismo hago pedido.. Un saludo y gracias..
Si es el ruido metalico que hace al principio, de momento no me han dicho nada, la envié la semana pasada el martes, lo bueno que ellos se hacian cargo de los portes, me imagino que hasta después de navidad no me diran nada, os iré informando. Una cosa mas yo la horquilla la compré por thebikevillage me salio por 764,15 euros creo que todavía tienen la oferta.
Davorr....para hacerte un favor y ayudarte en la adquisición de una DVO, te compro la mattoc por 100€
La de atrás parece una Minion DHR II.. A ver si nos aclara @xixopelot y nos comenta que tal va esa cubierta, que me interesa para poner delante y detrás
Buenas , efectivamente , Minion DHF delantera y DhrII trasera 2.30, mi combinación favorita aunque hace poco monte la nueva Onza Citius delante en la rígida y es una cubierta que agarra lateralmente una barbaridad ! Las Minion dhr2 traseras buena retención en zonas con desnivel , rodar muy aceptable y buena resistencia a pinchazos , algún compañero también la monta delante y según el contento
Hola compañeros felices fiestas. Una consultilla y gracias de antemano. Papa Noel me dejó ayer una DVO 29 negra con gomita verde, y ahí casi se acabó la ilusión... ...porque al fijarme un poco me he dado cuenta de que la tuerca de cierre de la tapa del lado del aire tiene marcado el adonizado negro y se ve el color del aluminio como si se subiese rascado al apretar con llave, y no sería mayor inconveniente sino fuese por que el regulador de HSC no gira hacia ningún lado. .Imagino que será mal montaje de la tapa pero vamos que con lo que cuesta ya era para que las repasaran una a una y ver que todo es funcional antes de enviarlas a las tiendas. No se si os pasó a alguno o sabes a que es debido. Ya me jode tener que devolverla sin casi haberla desembalado. Un saludo.
Vaya putada y vaya bajón, pero....¿cómo gestionas una devolución de Papa Noel? ¿Tienes que esperar hasta diciembre de 2016?