Eso era una arandela que por 1mm hacia ese ruidillo, hay recambios de todo, barras, cartuchos, botellas...no tienes problema por eso.
Con un cartucho de los nuevos, las primeras tandas tenían ese problema que ya está solucionado, han reemplazado el cartucho por uno nuevo con una arandela más estrecha. Si tienes esa horquilla con ese problema y está en garantía comunicamelo y buscamos una solución. Si no está garantía y te interesa solucionarlo dimelo y también le buscamos solución. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un airshaft assy nuevo y sigue haciendo el ruidito...me lo trajo un amigo de usa y es diferente al original que venía con la horquilla pero sigue con el ruidito
Que extraño, de los casos que me constan se envio al servicio técnico y se solucionó. Si quieres pregunto a ver cuanto cuesta el "arreglo". Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Deberás llamar DRS, es el servicio técnico oficial y él te informará de lo que vale el arreglo. Te dejo su número. 622 04 95 79 Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Otro más que se une al club de las DVO Diamond! De momento hoy he empezado probando con los ajustes iniciales recomendados. Para un peso de unos 68/69kg de romano, un enduro medio pero con saltos cortados etc... me recomendais algo en base a vuestra experiencia? Vengo de una fox 32 140mm ctd y esto, aún sin ajustar, es otro mundo para mi...A ver si poco a poco voy ajustándola a mi gusto. Saludos y gracias!
Que guapa está en negro, la verdad que me cuesta decidirme entre un color u otro. Ahora te falta un Topaz Os dejo por aquí las guías de mantemiento y setup de la Diamond: http://tech.dvosuspension.com/setup/ http://tech.dvosuspension.com/service-guides/ Saludos
@DVO-EsP me gustaría saber por que una marca de amortiguadores de alta calidad de prestaciones como DVO (entre algunas otras), no incorpora modelos con control de plataforma de pedaleo en el manillar, o gadgets de ese tipo para incorporarlos a sus modelos existentes. Personalmente creo que el control remoto en maillar, en enduro de competición (y de ruta también), es fundamental. Gracias por la atención.
Hola, Pues no lo se, no ayudo a desarrollar sus productos ni se cuales son las intenciones de la marca así que no te puedo responder, pero te doy mi opinión: Con las grandes posibilidades de ajuste que tiene la Diamond no lo veo necesario, se puede encontrar un punto medio que te permita pedalear y bajar con comodidad, lo mismo con el Topaz (o cualquier otro amortiguador bueno). Y personalmente me gusta tener pocos cables por el manillar.
Por cierto, ya que hablais del amortiguador DVO Topaz, ¿alguno sabe que tal va?, me refiero si esta al nivel de la horquilla, hay muy poca informacion sobre el.
Yo también estoy interesado... Estoy dudando entre este y el durolux, pero las referencias de los dos escasean bastante...
Hola yo estoy pensando en pillar esta horquilla pero me asusta un poco el que tenga tantos reglajes ya que yo no soy dado a toquetear mucho. Es fácil toquetearla para que quede bien? Yo tengo una pike dual position y no soy ningún pro pero peso 100 kilos y por lo que he leido aqui piensopienso que esta me aguantara mejor hago enduro por bastantes trialeras ya que vivo en mallorca pero no muchos cortados. Me recomendáis hacer el cambio o quedarme con la pike? Perdón por el tostón
Hola, yo tampoco era dado a andar toqueteando la horquilla, vengo de una Fox normalucha sin compresiones ni nada y la Diamond es otro mundo, enseguida la ajustas y una vez la dejas a tu gusto va de lujo, al menos esa es mi experiencia al venir de una horquilla que no tenia compresiones. Yo la pille aquí en España y estoy muy contento con ella
yo la ajuste en 1 semana la deje perfecta a mi gusto no es nada dificil tienes unas tablas con ajustes basicos y de ahy pues la vas dejando a lo que mas te guste
En el manual de la horquilla ellos te indican un rango de partida segun tu peso, la ajustas asi de partida y despues simplemente es pulir un poco los reglajes.